Hola!...Me presento!

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Korreka
Novat@
Novat@
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:32 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Castellón
Género:
Zodíaco:
Edad: 42
Estado: Desconectado

Hola!...Me presento!

Mensaje por Korreka »

Hola a todos!

Ya puse hace poco un par de posts exponiendo algunas dudas sobre el uso de SolidWorks, pero creo que no está de más que me presente.

Terminé la carrera de Ingenierí­a Industrial hace ya casi 5 años, pero a fecha de hoy no he conseguido meter la cabeza en un sector laboral que me guste. Bueno, estube 2 años de becario en un centro tecnológico y, si hubiera sido por mí­, me habrí­a quedado pero no pudo ser.

Mi meta siempre ha sido trabajar en el desarrollo de productos (preferiblemente maquinaria), pero lamentablemente en todos los puestos de empleo de ese área exigen experiencia (que yo no tengo) y, obviamente, no tendré experiencia hasta que no me ofrezcan un puesto en ese área. Ya sabéis, el pez que se muerde la cola.

Así­ que he decidido no quedarme parado. Me lancé a hacer, primero, un curso sobre Catia (sólo superficies, el dinero no me llegaba para todos los cursos), y luego hice otro curso de 50 horas de SolidWorks. Me he propuesto adquirir experiencia por mi cuenta, aunque no sea laboral, desarrollando piezas, componentes e inventos varios por mi cuenta para poder mostrarlos y "alardear" de ellos en mis candidaturas a puestos de empleo.

Ahora os he conocido a vosotros y he visto que esta comunidad me puede ser muy útil para desenvolverme en este mundillo del CAD.

Nos seguiremos leyendo.
Saludos!

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Hola!...Me presento!

Mensaje por Mondeo14 »

Ya te he dado la bienvenida, si mal no recuerdo, pero independientemente de ella, bienvenido a RinCAD.
Tal y como está el panorama laboral actual, siempre hay que estar formándose y buscando alternativas a nuestro futuro, aunque si encontramos algo, seguramente no podamos ni elegir. Me parece muy correcto que no te quedes parado en casa a esperar a que te llamen, has de seguir aprendiendo. Contra mas sepas, mas posibilidades tendrás. ¿La experiencia?, siempre he dicho lo que tu:

Korreka escribió:

el pez que se muerde la cola.

Si no trabajas, no tienes experiencia. Si no tienes experiencia, no trabajas, que mundo mas complejo.
Animo y sigue buscando y formándote, como mas de una vez he comentado con alguno, la insistencia puede tener su fruto algún dí­a. Y esperemos que ese dí­a no esté muy lejano.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente