Barrenos en drafting y editar cotas

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Wer-EL
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 21, 2011 1:29 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Género:
Estado: Desconectado

Barrenos en drafting y editar cotas

Mensaje por Wer-EL »

Hola a todos apenas comienzo a utilizar NX y bueno tengo dos dudas espero me puedan ayudar

1.- indicar barrenos en el drafting es decir los dos circulos no se como ponerlos (Como se simboliza en autocad circulo y despues un circulo dentro para que se muestre que ahi existe un barreno)

2.- Modificar las cotas, es decir si existe una cota de 40 por medida que yo le quiera poner 100 o 20 y asi poder escribir cosas como cueradas 10-1 y asi.

Avatar de Usuario

Rofti25
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 01, 2012 4:20 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Género:
Estado: Desconectado

Re: barrenos en drafting y editar cotas

Mensaje por Rofti25 »

Que tal tambien tengo relativamente poco usando Nx pero espero te sirvan mis comentarios.

pra la representacion de las roscas en custom symbols ya hay por defaul simbologia.

para editar la cota sigue la ruta: Edit/anotation/text ahi te aparece un cuadro de dialogo "text" seleccionas la cota a modificar y la editas, te aparecera un cuadro de dialogo indicandote que se convertira a dimension con texto manual le das ok y terminas de editar.

y para ser sincero yo no aconsejaria editar cotas por que eso a la larga te puede causar problemas a menos que identifiques bien que es una cota editada.

saludos y espro te sirva.

Tema anteriorTema siguiente