Holaaaaaa¡¡¡¡

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
himeko
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:19 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Holaaaaaa¡¡¡¡

Mensaje por himeko »

Hola soy himeko tengo apenas dos dí­as de haber ingresado al foro y aunque me ha recibido con una serie de regañinas la verdad es que me han servido muchos de los temas de inventor y miren que ya llevaba alrededor de 5 dí­as buscando cosas que solo aquí­ he encontrado..espero en el futuro poder seguir aprendiendo mas de este y otros softwares ...x cierto excelente foro :49

Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 17, 2016 4:14 pm, editado 1 vez en total.

himeko

yo hago lo imposible,por que lo posible lo hace cualquiera...

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Holaaaaaa¡¡¡¡

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Himeko, ya te he dado la bienvenida antes (junto con unas regañinas), pero te la vuelvo a dar otra vez, bienvenid@.
A ver, lo mio no son "regañinas", simplemente trato de explicarte lo mas claro posible como has de hacer las cosas. Cuando yo empecé en el mundo de los foros, tení­a los mismos miedos que tu, pero me fijaba lo que hací­an los demás y luego procuraba hacer lo mismo. Yo todaví­a me sigo equivocando y en otros foros me riñen pero bien. En algunos no me dan ni explicaciones, cosa que ami no me gusta hacer. Todos hemos tenido un principio en todo, tu lo tienes aquí­ y yo y el resto trataremos de ayudarte en lo que podamos.
Las normas están para cumplirlas, hay unas que se pueden "perdonar", pero hay otras que no se toleran, ni se perdonan. Si te das cuenta hay algunas que "amenazan" con la expulsión del foro, pero todaví­a no hemos llegado ha hacerlo.
Tómate tu tiempo para formular las preguntas, intenta ser claro en el tí­tulo (resúmelo un poco) y explica lo mejor posible tu problema. Recuerda que la mayorí­a somos de la comunidad de habla hispana, pero que no en todos los sitios las mismas palabras significan lo mismo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente