Guardar pagina Web en Word

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Mondeo14 »

Hola a todos, ya veis las horas que son, pero no quiero defraudar a nadie y por ello me he puesto las "pilas".

Hace tiempo un buen amigo me hizo una pregunta: ¿se puede guardar un post de un foro en un documento Word?. Yo le contesté que si, un post y toda una página Web. Intenté explicarle como se hací­a pero creo que en algún punto nos perdimos y por mas que yo le explicaba el pobre no me entendí­a, así­ que opte por la ví­a rápida: una imagen vale mas que mi palabras.
Aquí­ os dejo un pequeño tutorial que os puede interesar, yo hago esto que explico hace ya mucho tiempo y me ha servido para guardarme una valiosa información que de otra manera no la tendrí­a.

Bueno, el sueño puede conmigo, así­ que no me entretengo mas, ya que quiero publicar otro post mas.

Disfrutar de este documento.

Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 04, 2016 12:47 pm, editado 7 veces en total.
Razón: Añadido adjunto al post.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Carlos00 »

Hola Mondeo
De mi parte y con todo merecimiento te voy a dar un punto por el trabajo bien hecho y mejor explicado.
La verdad es que esta opción no la he usado nunca (la desconocia), siempre guardo los posts interesantes en "favoritos", pero tambien es verdad que hay foros que no tienen esta opción de favoritos...por todo eso y mas, punto para ti :53

Salu2
P.D: ahora miraré el de W7...seguramente merecedor de otro punto (que no te podré dar hoy :52 )

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Luman »

Hola Vaya vaya, Mondi, esperaba algo de esto como agua en mayo, creo que va a venir de perlas, yo te concedo otro punto, porque voi a hacer uso de ello, esta misma tarde, quiero preparme alguna cosas,

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Mondeo14 »

Gracias a los dos, es algo que te tení­a prometido Luman, pensaba hacer un vTuto, pero creo que se me dan mejor los Tutoriales.
Carlos, esto lo hago yo desde hace mucho tiempo y tengo mucha información guardada gracias a esta manera de hacerlo.

Carlos00 escribió:

P.D: ahora miraré el de W7...seguramente merecedor de otro punto (que no te podré dar hoy)

Veo que no te has leí­do el post de RinCAD, ahora puedes dar todos los puntos que quieras, a quien quieras y cuando quieras :49

Pero de todas formas, disfrutarlo, hacer pruebas y me comentáis donde os atascáis o lo que no entendéis.

Espero vuestros comentarios al respecto.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Luman »

Hola, Mondi, primera pregunta, como no iba yo a preguntar, si es que .......
En el portátil tengo instalada la office 2003, como no lo uso pues no me e renovado todaví­a, en el pdf, en la hoja 4 nos marcas tres puntos a seguir, el primero a mi me sale en la parte inferior izquierda, y en la imagen no se ve bien, es este

Imagen

Si ponemos el ratón encima de los iconos nos dicen el nombre, como es el N2
es que la imagen no puedo descifrarlo,

Perdona mi ignorancia, pero no lo es usado nunca, y me gustarí­a, con vuestra ayuda aprender, os pido un poco de paciencia gracias

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 12:34 pm, editado 1 vez en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Mondeo14 »

Tranquilo Luman, echaba de menos tus preguntas :49 :49

Pues si, es ese icono, "Diseño Impresión". Sigue y me vas contando las diferencias o problemas.

Siento haber preparado el Tutorial con Office 2007, es el que tengo instalado. No recordaba que los iconos están un poco cambiados y tal vez no encuentres la mitad de las cosas que comento. Pero bueno, con un poco de paciencia y preguntándome averiguaremos todos donde localizar los iconos.

Lo siento :23

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Luman »

Hola, tranquilo Mondi, lo mejor antes de seguir, sera instalarme la office 2007, que si no la tengo instalado es por vago, esta tarde la instalo, y empiezo de nuevo,

Mondeo14 escribió:

Luman, echaba de menos tus preguntas

Jajjajaja, lo siento pero es lo que hay, si hubiera empezado unos años antes con los pc ahora seguro que sabria mas cosas, bueno mientras llega la segunda pregunta que seguro que la habra tomate :19 que te invito

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2755 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Ricardo »

Magnifico trabajo Mondeo.

Gracias por el documento, yo habia guardado trozos de paginas web con copiar y pegar, pero tú método es infinitamente mejor.

Esperamos ansiosos otro documento tuyo con explicaciones de otro tema tan interesante como este, aunque entendemos que el tiempo no sobra (las 3:56 de la madrugada y publicando temas) y sabremos tener paciencia.

Saludos.

PD. Me alegra que no haya restricciones a la hora de dar puntos, esto me permite darte un punto ahora por tu trabajo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Luman »

Hola, instalada la office 2007, ya llego a los puntos el 1 es obligatorio, el 2 para seleccionar todo, y el 3 darle forma a la hoja, hasta ahi ya llego
Ahora es cuando llego al punto de borrar lo que no me interesa?
primero, imaginamos que me han salido 17 hojas, y quiero borrar alguna entera como lo hacemos?
en la que queremos quedarnos con alguna cosa tenemos que seleccionar arrastrando el ratón y dando a la barra espaciadora para borrar,

Si por lo contrario selecciono todo con la flechita gruesa que sale
y doy a Convertir texto a me salen las opciones

Imagen

Pero no se lo que separa :43

Lo siento por mi tozudez,

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 12:35 pm, editado 1 vez en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Mondeo14 »

:49 :49 No hay "tozudez" de ningún tipo, solo hay que interpretar las cosas o leerlas detenidamente. En mi pequeño Tutorial digo:

Una vez todo seleccionado todo, buscar en el menú presentación el icono de Convertir Texto (mal puesto porque deberí­a poner Convertir Tabla a Texto, que es lo que hace) y pulsarlo; os da la opción de seleccionar un separador para que identifique como separar las distintas partes, elegir uno o dejar el que esta. Podéis probar con todos y quedaros con la mejor opción.

Pues si nos ceñimos al texto que expongo, dejamos el que está (Página 5 del PDF y perdón por no numerar las páginas).

Pruebalo Luman, que ya te falta poco. Y recuerda que tal vez tengas que hacer esto mas de una vez.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 12:35 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Mondeo14 »

Otra cosa mas, lo siento pero si de 17 hojas solo te interesan 3, has de borrar las otras 14, pero a mano, es decir lí­nea por lí­nea. Tu pincha con el ratón a la izquierda de una linea y sin soltar, selecciona todo lo que NO te interese. Cuando lo tengas (ya pueden ser 10 hojas), le dices suprimir y punto.
En esta vida todo no es fácil, requiere de un "pequeño sacrificio" y en este caso es el seleccionar lo que nos interesa. No te lo van a dar hecho :49 :49 . Hasta donde yo se no existe un programa que te lo haga o yo no lo conozco.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Mondeo14 »

Hola a todos, simplemente comunicaros que he actualizado el documento que publiqué anoche. No tiene nada nuevo, si no queréis descargarlo es igual, lo único que le he hecho a sido añadir números a las páginas (así­ podremos identificarlas mejor) y corregir un par de cosillas sin importancia. Ahí­ lo tenéis, en el primer post.

Gracias.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Carlos00 »

luman escribió:

si hubiera empezado unos años antes con los pc ahora seguro que sabria mas cosas

...te entiendo perfectamente Luman :63 , pero considero que hemos tenido suerte en conocer personas como las que andan por aqui :53 que lo dan todo por enseñar al que no sabe ... :15 y me pongo de ejemplo, ya que hace unos meses, por ejemplo, no sabia ni subir fotos a los foros y, en comparación hace unos dias hize mi primer formateo, gracias a la ayuda brindada aqui :69

Tambien tengo instalada la version de Office 2003 e hize un par de tutos, pero me costaba bastante tiempo hacerlos y probé a grabar videos. Me gusta grabar videos y considero que si es sonoro, puede aprenderse rápido....pero, como me dijo un gran amigo común, Juanri, -es positivo conocer el funcionamiento, al menos de Word, Excel ya que tarde o temprano nos puede hacer falta -, y creo que lleva razón ¿verdad?.

Bueno, por mi parte intentaré aprender lo que nos explica Mondeo en el documento y hacerlo con la versión 2003...

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Mondeo14 »

Hola a todos, a petición "popular" :44 :44 , aquí­ os dejo un vTutorial de como se puede guardar una página Web en un documento Word (.doc). Os aviso que difiere un poco de el Tutorial ya que he descubierto unas cosas nuevas. Además hay una gran sorpresa para los que nos "atascamos" con los idiomas.
Quiero comentaros que como siempre hay unos pequeños "fallitos" que no afectan para nada el trabajo, pero que empobrecen el ví­deo. También que me gustarí­a comentaseis que tal se oye, ya que le he encontrado el punto a Cantasia para subir el volumen y mucho, :44 :44 y a lo mejor me he pasado esta vez.

Ricardo (y para todos), tengo unas imágenes preparadas para hacer un Tutorial de configuración de Camtasia. Perdonarme que no lo prepare hoy, pero mirar que hora es (las 2 de la madrugada) y me levanto a las 7. Mañana lo termino y lo subo, creo que merece la pena.

Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 27, 2017 11:56 pm, editado 7 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Guardar pagina Web en Word

Mensaje por Carlos00 »

Mondeo14 escribió:

hay unos pequeños "fallitos" que no afectan para nada el trabajo, pero que empobrecen el ví­deo.

... :41 :41 ¿alguien ha visto eso de los fallitos?....en mi modesta opinión el videotuto está tremendo, al menos para un "pipiolo" en estos temas como yo :63 , por eso te voy a otorgar un puntazo :53 porque con estos vídeos es como creo mas se aprende....con los vídeos y practicándolos, por supuesto jejeje.

Mondeo14 escribió:

tengo unas imágenes preparadas para hacer un Tutorial de configuración de Camtasia

...pues como sea como éste, vas a tener que comprarte una carretilla "pa los points" :28 ...lo estaré esperando ansioso, pero sin prisa Mondeo, que también hay que relajarse y descansar :53

Mondeo14 escribió:

También que me gustarí­a comentaseis que tal se oye, ya que le he encontrado el punto a Cantasia para subir el volumen y mucho, :44 :44 y a lo mejor me he pasado esta vez.

...pues se oye y se visualiza perfecto (al menos yo), por eso parece que has encontrado la configuración deseada porque son 13' 15" y me ocupan 80Mb....no entiendo mucho de esto, pero creo que está bastante bien ¿verdad?

Salu2

Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 27, 2017 11:58 pm, editado 2 veces en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta