Mi presentación

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
vagobiker
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 29, 2011 6:29 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: PTC CREO
Género:
Estado: Desconectado

Mi presentación

Mensaje por vagobiker »

Buenas.!! Soy nuevo en la comunidad, e ingrese porque me interesa aprender sobre un buen software CAM que sea compatible con el Inventor..

Pero bueno, pase por aquí­ ya que veo q no hay mucha información sobre el Pro Engineer, que es el software q mas he utilizado, ya que fue el que me enseñaron a trabajar en la universidad. Que lastima que no veo mucho campo de trabajo con el uso del mismo. Por lo menos en mi paí­s, Venezuela.

En fin, querí­a compartir mis diseños en Pro Engineer con ustedes.!! Les dejo el link de mi Portafolio y mi Facebook, les recomiendo entrar al del Facebook, esta mucho más completo.

Portafolio

Facebook

Saludos.!! :53

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mi presentación

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Vagobiker, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

vagobiker escribió:

me interesa aprender sobre un buen software CAM que sea compatible con el Inventor.

Pues hasta donde yo se, uno de los mejores es el InventorCAM (<<AQUÍ>>) y luego me han comentado que también se integra dentro del programa muy bien el Hypermill (]<<AQUÍ>>).
Yo he probado en plan demo el primero y la verdad que parecí­a bastante completo.

Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 17, 2016 4:12 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
vagobiker
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 29, 2011 6:29 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: PTC CREO
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mi presentación

Mensaje por vagobiker »

Ye le tengo la vista encima al InventorCAM y me parece que es muy bueno, pero no he conseguido información sobre su costo, porque la versión de prueba no deja sacar los valores o coordenadas.
En cuanto al Hypermill, si primera vez que lo oigo nombrar… Lo voy a revisar a ver.!!

Por cierto que me cuentan del EdgeCAM o el MasterCAM.?? Estos generan los valores de ingreso a la maquina CNC.??

Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 17, 2016 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mi presentación

Mensaje por Mondeo14 »

vagobiker escribió:

Por cierto que me cuentan del EdgeCAM o el MasterCAM.?? Estos generan los valores de ingreso a la maquina CNC.??

Todos los programas generan el código correspondiente para introducirlo en la máquina, pero claro, no en las versiones demo, solamente en las de pago. Por algo te dejan probarlo antes. De todas formas, en la página de InventorCAM (o la de cualquier otro de los programas), seguro que te podrán hacer un presupuesto ajustado para que lo puedas comprar.

Yo te he hablado de los dos primeros, porque se integran dentro del programa Inventor y si modificas el 3D, con volver a calcular el programa, ya esta hecha la modificación del programa. Por lo que conozco de MasterCAM, si cambias algo, has de volver a cargar la pieza y volver a procesar toda ella con las distintas herramientas. Del otro no tengo referencias.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente