Hola.....

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
El_Pibe
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jun 08, 2011 2:05 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Hola....

Mensaje por El_Pibe »

Pues eso..... que me presento..... :44

Soy Delineante Proyectista en Construcción.... con 15 años de experiencia profesional, y que a causa de la crisis de la construcción en España, me encuentro en paro desde hace 3 años..... :52

Domino el AutoCAD, sobretodo enfocado a la Construcción de Edificaciones, y me manejo bastante bien con el 3DMAX...... :28

Decidido a superarlo, he intentado estudiar DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS :18 , pero con tan mala fortuna que desgraciadamente la Consellerí­a de Educación ha eliminado este ciclo en la Provincia en la que resido :34 , por lo que tengo que introducirme en este mundo por mi propia cuenta..... :53

Me he decido empezar con el CATIA, por lo que espero tengáis paciencia conmigo :46 , y espero ser una ayuda en los campos en los que domino :53

Os dejo el enlace de mi Blog http://www.arturoferre.webpin.com/.....

Un Saludo. :53

Visita mi humilde Blog: http://www.arturoferre.webpin.com/.....

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Hola....

Mensaje por Mondeo14 »

Hola El_Pibe, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

Lamento mucho tu situación actual, ya que he visto en tu blog unos estupendos trabajos dentro de tu campo, la arquitectura. Pero no te preocupes, podemos intentar ayudarte a que manejes ese estupendo programa que es Catia. Tal vez has elegido un programa algo complejo para adentrarte en este mucho del DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS, pero bueno, por algo hay que empezar. Tu expón todas las dudas que tengas, aunque sean muy simples y verás como los grandes maestros de Catia te ayudan encantados.

Aní­mate, no te desilusiones muy pronto e intenta practicar con lo primero que veas en este foro (para eso está) o con lo primero que pilles a mano.

Espero que un dí­a no muy lejano compitas con los grandes usuarios de estos softs y demuestres lo que puedes llegar ha hacer.

ANIMO.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente