Que tal che

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
pedror
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 06, 2011 6:43 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Entre Rí­os
Género:
Zodíaco:
Edad: 38
Estado: Desconectado

Que tal che

Mensaje por pedror »

buenas a todos, soy pedro de argentina, encontre el foro buscando material sobre el inventor, trabajo en la oficina tecnica de una empresa y me gustaria empezar a usar el inventor, suelo usar auto cad pero me parece que es ams facil el tema de diseño en el inventor, esa es la sensacion que me da, ustedes diran si ando bien orientado.....

no eh podido ver todo el foro todavia, pero me gustaria saber si hay alguna especie de tutorial como para dar los primeros pasos y despues empezar a tocar a ver que sale ...

gracias, muy bueno el foro, felicitaciones ..... !!!

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 6:59 pm, editado 2 veces en total.

GRACIAS..... !

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Que tal che

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Pedror, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

Bajo mi punto de vista y como usuario de Inventor, este soft es bastante simple de aprender. No tiene complejos comandos y como casi todos los softs, los pasos para hacer una pieza en 3D, son muy sencillos. Podrí­as haberte decidido por otro soft y los inicios serí­an parecidos. Como me dijo una buena amiga de este foro, si tienes las ideas claras para hacer una pieza, con un soft solo tienes que saber donde están los "botones" para hacer las distintas operaciones. Una cosa si te voy a avisar, no se si vienes del 2D de Autocad, de ser así­, puede que al principio te sea todo un poco mas difí­cil, pero es lo que tiene cuando te inicias en el mundo del 3D. Sin embargo, si vienes del 3D de Autocad, encontraras muchas cosas familiares.

Manuales pueden haber muchos por Internet, no te podemos recomendar ninguno, porque todos tienen derechos de autor y no tenemos permiso de su autor para publicarlos. De todas formas si sigues un poco la ayuda de Inventor y preguntas tus dudas en este Foro, podrás aprender lo fundamental.

Ten paciencia, no se puede aprender a manejar un programa en dos dí­as, yo llevo unos 8 años y todaví­a me queda por aprender muchas cosas de Inventor.

Animo y empieza a preguntarnos, aunque sea muy ridí­cula la pregunta, yo también las hago de vez en cuando al intentar hacer cosas en Catia.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente