Problemillas al guardar en Catia

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
leonsm
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 12, 2011 2:15 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Problemillas al guardar en Catia

Mensaje por leonsm »

Hola amigos me presento por aquí­. Soy Ingeniero de Diseño y estoy acostumbrado a trabajar bastante con Catia.

últimamente actualice el equipo a Windows 7 y tengo problemas al instalar Catia. Siempre he podido instalarlo sin problemas, he tenido en Xp instalado V5 r14 y r16 sin problemas.

Ahora al instalar la V5r19, o la V5r20 tengo un problema cuando trabajo con él. Puedo realizar cualquier operación en cualquier módulo pero no me deja guardar ningún archivo. Cuando le doy a salvar directamente no hace nada.

He peinado foros en inglés y español pero no encontrado nada útil que me pueda solucionar el problema. Tambien me bajado el regcleaner para eliminar registros de todas las versiones, incluidas la V6 que he instalado.

Bueno haber si me podeis echar una manita que dentro de poco tengo un curso de Catia de maquetado digital y necesito tenerlo a punto

Muchas gracias :21

EDITO: con regcleaner y metiendome en el registro manualmente y buscando la palabra catia, borre cientos de archivos y pude instalar sin problemas

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Problemillas al guardar en Catia

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Leonsm, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.