Problemas con ensamble

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jlviloria
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 22, 2010 3:45 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Problemas con ensamble

Mensaje por jlviloria »

buenas tardes,

amigos tengo una duda, estoy empezando con NX, ya he hecho algunas piezas de media complejidad pero ahora quiero hacer un ensamble pero se me presenta el siguiente problemita... cuando llamo la pieza y la coloco en mi ensamble me muestra todo... por ejemplo: tengo un impulsor que hice por medio de una imagen rasterizada y me muestra la imagen rasterizada las superficies bases que hice para modelar bien mis alabes, pero cuando abro la pieza solo me muestra lo que tengo visible, las demás cosas están ocultas... pero en ensamble aparece todo hasta las lineas con que hice los sólidos....

que puedo hacer para que solo aparezca la pieza que tengo visible, de antemano muchas gracias por su atención

cordialmente,

jorge viloria

Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Problemas con ensamble

Mensaje por Aer73 »

Hola Jlviloria.
Prueba a ver si con esto resuelves el problema, cuando cargas la pieza te aparece el menú con el desplegable de la imagen, pues bien en ese desplegable si abres el menú references set te aparecen las 3 opciones de la imagen. Con Model te saldrá unicamente la pieza,con Enteri part te saldrá la pieza con todo(Planos,Sketch,etc.) que sera lo que te sucede a ti y la tercera opción que no saldrá la pieza pero si la veras en el árbol. :69