Hola a todos y a todas

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
fastone
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:37 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: MECHANICAL DESKTOP
Género:
Estado: Desconectado

Hola a todos y a todas

Mensaje por fastone »

Muy buenas a todos y a todas, soy Fastone y nuevo por estos lares. Soy delineante de profesion y aficionado a las 3d y en buena parte autodidacta. He dado con esta pagina por la firma de un "compañero-forero" de Comunidad Industrial y he estado echando un vistazo a este foro el cual me parece muy interesante. Actualmente estoy trabajando con el Autocad 2010 Mechanical y usuario principiante de 3DS Max 2011, la empresa me pagó un cursito de 40 horas para que aprendiese a realizar infografias de puentes, que es a lo que realmente me dedico, a dibujar puentes.
Estoy muy interesado en aprender a manejar el Solidworks, en mi ordenador tengo instalado la version 2010 SP0.0 y le meto mano en lo que puedo, por lo que echaré un vistazo a ver que tutoriales hay para aprender.
Bueno, pues yo creo que no me queda mas que escribir aunque siempre hay cosas que se quedan en el "tintero".
Un saludo a todos.
Pd:Intentaré echar una mano en lo que pueda sobre Autocad, que llevo muchos años trabajando con el ( desde la version 10).

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos y a todas

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Fastone, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

fastone escribió:

He dado con esta pagina por la firma de un "compañero-forero" de Comunidad Industrial

Si mal no recuerdo solo hay uno que en su firma promocione este foro y otro, ese es el bueno de El Duke, un gran amigo que conozco de estos foros hace ya unos cuantos años y al cual le agradezco todo lo que hace por fomentar sitios como este.

fastone escribió:

que es a lo que realmente me dedico, a dibujar puentes.

Ummm, interesante tema, ya nos gustarí­a nos presentases algún trabajo que se pueda publicar. Aunque ya sabemos que estos temas de confidencialidad es el principal y mas importante requisito que te exigen en las empresas a la hora de trabajar. Pero es curioso, nadie te dice nada y todos lo dan por entendido y aceptado :44 :44

A lo dicho, disfruta, participa y pregunta lo que necesites, entre todos podremos ayudarnos mutuamente.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

avan78
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 480
Registrado: Vie Jun 04, 2010 12:31 am
Temas: 31
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 33
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos y a todas

Mensaje por avan78 »

Bienvenido al foro y te echaremos una mano en lo que podamos. Seguro que todos aprendemos algo.

Un saludo.

Tema anteriorTema siguiente