Hola Amigos me presento con ustedes

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
emmanuelchato
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:39 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: PTC CREO
Género:
Estado: Desconectado

Hola Amigos Me presento con ustedes

Mensaje por emmanuelchato »

Hola amigos soy nuevo en el foro, buscando encontré este excelente sitio, y me da gusto el que exista, mi nombre es Emmanuel Santiago Carrillo, y soy de México, soy técnico en Mecánica industrial, y buscando un sitio de la temática he dado aquí­, estoy interesado en aprender CAD, actualmente estoy tratando de aprender Pro-Engineer ya que pienso aplicar para una vacante en la capital de mi estado, pero mi problema es que casi no se nada de sheet-metal y del software, pero creo que aquí­ aprenderé mucho y también espero aportar, así­ que quedo a sus ordenes :21 :21

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Hola Amigos Me presento con ustedes

Mensaje por Luman »

Hola, emmanuelchato, bienvenido por estos lugares, espero que encuentres lo que pretendes, aunque si tu objetivo es aprender estas en el lugar adecuado, aqui podras aprender muchisimas cosas, te lo digo por experiencia,
Aqui encontraras gente excelente, dispuestas a enseñar todo lo que saben, asi que as hecho buena apuesta, espero poderte contestar en muchos post

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Hola Amigos Me presento con ustedes

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Emmanuelchato, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

Como te comenta el compañero, este es un buen lugar para aprender. Aquí­ todos somos "aficionados", aunque mucho trabajemos con los softs que comentamos. Digo lo de "aficionados", porque yo particularmente cada dí­a aprendo algo nuevo y todo aquel que aprende o esta dispuesto a aprender, será alguien en esta vida.
He leí­do en otro post que te ha gustado un ejercicio de Luman y que quieres mas parecidos a esos, pues si te pasas por el "Rincón de los Ejercicios", puedes encontrar de todo tipo, aní­mate, haz alguno y publí­calo en el foro para que podamos ver tus avances en el tema del 3D. Además, podremos darte consejos para que perfecciones tus técnicas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente