Reutilizar el Part y el Drawing de una pieza

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Reutilizar el Part y el Drawing de una pieza

Mensaje por Mondeo14 »

No se la opinión que tengáis o que tengan de nuestro compañero @el_juanri, yo solo puedo decir una cosa:
IMPRESIONANTE PERSONA
y si, lo digo en mayúsculas, porque lo digo bien alto.
¿Que te has fumado "Mondi"?, nada, hace años que dejé de fumar, beber no, pero últimamente ni una triste cerveza a la semana.

A lo que vamos, siempre nos hemos preguntado, o yo por lo menos lo he preguntado en los dos cursillos de Catia que hice, como aprovechar el plano de una pieza, para otra pieza similar. Con Inventor es muy sencillo; con Solidworks es también sencillo, siempre y cuando en ambos casos o con cualquier programa de CAD, las piezas sean similares. Con Catia no se hace de la misma manera, por lo que se ve, ya que lo he intentado por activa y por pasiva. Bueno, lo intenté hace años, cuando practicaba con Catia.
Por motivos que no vienen al caso, un antiguo y BUEN compañero/amigo, me hizo una consulta, pensando que yo se la podría resolver. Yo no lo se todo, vamos, no se nada y ya no te digo de Catia. Pero el me preguntaba por si en alguno de los cursillos se había hablado de este tema. Si recordaba que lo habíamos hablado, pero juraría que no le dimos o no me dieron una solución. Pero en esta vida no hay que saber de todo, a veces hay que saber a quien preguntar.
Me puse en contacto con mi buen amigo @el_juanri y le hice la pregunta. Me contestó sin parpadear y me dio las explicaciones pertinentes. Pero es que fue a mas, me dijo que le pasase su dirección de correo a mi amigo, para que le preguntase directamente a el. Yo así lo hice y fruto de ello es este pedazo artículo, con vídeo incluido, con el que nos ha regalado:

<<Reutilizar el Part y el Drawing de una pieza>>

Mi amigo está flipando, por la atención que le ha prestado @el_juanri sin conocerle de nada, por la rapidez y por la estupenda solución. Dice que le funciona, faltaría mas :44 :44

Bueno, a ver si le es útil a alguien mas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

el_juanri
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 650
Registrado: Sab Nov 05, 2011 11:32 pm
Temas: 23
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 406 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Reutilizar el Part y el Drawing de una pieza

Mensaje por el_juanri »

No me pongas "colorao", amigo @Mondeo14 , porque tú... no eres imparcial... al ser muy amigo mío. jejeje.

Mondeo14 escribió: Dom Ene 17, 2021 7:36 pm

Pero en esta vida no hay que saber de todo, a veces hay que saber a quien preguntar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No hay que saber, si no tener amigos en todos lados. Muchisimas veces he recurrido a amigos.

Mondeo14 escribió: Dom Ene 17, 2021 7:36 pm

Mi amigo está flipando, por la atención que le ha prestado @el_juanri sin conocerle de nada

Sin conocerme de nada... como todos los que "se atreven" :28 y me escriben y reciben su correspondiente respuesta.
Respuesta que, si veo que puede ayudar a más personas, intento plasmarla en mi web.. de ahí las FAQ: 126 llevamos :44

El que me pregunta, me ayuda a saber más y a descubrir "qué no está bien explicado"
Gracias a todos y a tí, amigazo @Mondeo14
Saludos cordiales: El Juanri

Avatar de Usuario

el_juanri
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 650
Registrado: Sab Nov 05, 2011 11:32 pm
Temas: 23
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 406 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Reutilizar el Part y el Drawing de una pieza

Mensaje por el_juanri »

Y cualquier aclaración o pregunta sobre este tema, me la podéis hacer aquí
Saludos cordiales

Tema anteriorTema siguiente