El dominio que tienes de NX es asombroso socarrat y la cantidad de ejercicios que haces merece muchos puntos que, aunque no lo diga, te doy en cada trabajo tuyo.
El dominio que tienes de NX es asombroso socarrat y la cantidad de ejercicios que haces merece muchos puntos que, aunque no lo diga, te doy en cada trabajo tuyo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muchísimas gracias Ricardo, la verdad que estoy enganchado pero estas son las facilillas para novatillos como yo.
Me faltan muchas cosas que vosotros domináis y yo no he empezado, como por ejemplo las superficies entre otras cosas,movimiento/simulación,render y un largo etc.
Mi intención es acabar con la mayoría de piezas en el foro "para empezar" que a priori puedo hacer y luego profundirzar más en los temas que te comentaba; pasándome por otros foros como "te atreves a hacerlo" , "trabajos personales" y cosas así.
En cuanto a los puntos, le doy a todo el mundo que ha hecho el ejercicio por costumbre y a las personas que explicáis temas muy concretos que me han hecho aprender muchísimo, y eso es lo que vale.
Gracias de nuevo.
Una pieza sencilla asi es como me quedò
Aquí mi resultado colegas.
Bueno, aquí la mía. Un saludo y +1.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
otra pieza más. Esta es sencillita.
saludos y +1 a todos
Buenas tardes:
l15ª pieza de Dª Inmaculada.
Tan sencilla que queriéndomela complicar, la tuve que dejar por imposible.. yo que sé
Agradecido, como siempre.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"