Gracias a todos por los puntos.
He retocado el modelo, redondeando algunas zonas, he usado otra textura de metal cambiando algunos parámetros y he cambiado la textura del suelo.También la he retocado porque tenía un tono rojizo que no me gustaba. Creo que ha mejorado bastante:
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 11, 2016 3:37 am, editado 1 vez en total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
¿A que ha merecido la pena el pequeños esfuerzo?
Sólo quizá un pelín más oscuro el metal, pero vaya... está cojonudo, sí señor... Tu otro punto prometido es tuyo, euclides
Hola, tenia una pregunta, la he empezado a hacer pero me he quedado atascado, tengo que hacer el mango y he hecho la curva guia, pero para el perfil, se tiene que hacer con angulo, porque el principio del mango no esta recto, en el plano no sale el angulo. Es fallo del plano o hay alguna forma de hacerlo? Gracias.
Buscando y buscando, he llegado a la conclusión de que este foro se perdió (os acordáis que hubo un problema y se perdieron mensajes) ya que yo tengo hechos estos alicates en SolidWorks y en Inventor, e incluso subí las imágenes a aquella galería que tuvo en su día el foro, cuantos recuerdos.
Pues bien, ahora no están mis imágenes así es que con agrado vuelvo a ponerlas para que las veáis.
Saludos.
!
Mensaje de: Mondeo14
Fecha 28/07/2025
No se llegó a perder tus mensajes, simplemente se llamaban de otra manera y acabo de unir los dos temas.
Última edición por Mondeo14 el Jue Mar 16, 2017 11:07 pm, editado 2 veces en total.
he hecho la curva guia, pero para el perfil, se tiene que hacer con angulo, porque el principio del mango no esta recto, en el plano no sale el angulo.
Si quieres hacerlo por barrido una vez dibujada la curva guía crea un plano perpendicular a la curva, que pase por el punto final de la curva y en este plano dibuja el perfil.