Exhaust Manifold Design

Ejercicios pensados para poder empezar a entender el 3D.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS
Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Memicouso
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 72
Programa: CATIA
Agradecimiento recibido: 259 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Exhaust Manifold Design

Mensaje por Memicouso »

Buenas tardes a tod@s, no sabía si colocar éste trabajo aquí :47 , o si ponerlo en te atreves a hacerlo :62 , los moderadores lo considerarán. Es relativamente sencillo, lo que más me costó fue colocar los radios. Un salu2 y espero que os guste. :53

Imagen Imagen

No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 930
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 4189 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Exhaust Manifold Design

Mensaje por Mondeo14 »

Tranquilo, se queda aquí.

Ya me has puesto trabajo adicional :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 930
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 4189 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Exhaust Manifold Design

Mensaje por Mondeo14 »

Pues no me ha hecho mucha ilusión. Me faltan las cotas mas importantes o yo no las veo :41 :41 ¿Que radio o radios de curvado tienen los tubos?
He tenido que "echar mano" del vídeo, para averiguar que son DOS radios, R98 y R68 El primero en todas las partes verticales y el segundo en la zona de la brida triangular.
Luego los R1 y Chaflanes de 2, creo que se los ha inventado en el plano, porque si le pones un R1 en una parte interior, no le pongas un Chaflán de 2 en ese mismo lado. Y el espesor del tubo, le pongo 2, aunque no se si acota el chaflán o el espesor del tubo. Valla, en el vídeo le pone espesor 1, así se queda, que ya me he vuelto loco bastante.

Imagen Imagen

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente