Hola a tod@s de nuevo, éste lo tenía hecho pero aún no lo había subido. Con Catia resulta un poco tedioso pero sale, aunque con Solidworks es algo más sencillo, ya que está hecho para realizarlo con él. Un saludo y espero que os guste.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
El esquema general es simple. Dibujar un "gallo", y hacer patrón circular. En cuanto al vaciado lo hacemos con una operación booleana de resta. No lleva tiempo. Saludos
P.D. Me he comido el gap.
La prueba del algodón. Los dos sketch con su holgura de 0,25 mm. En el segundo cuerpo su vaciado es de color verde que se aprecia en la vista top. Esto se merece . Saludos
luna escribió: Mar Ago 04, 2026 11:41 amLos dos sketch con su holgura de 0,25 mm
¿2 Sketch?
¿Que trabajo, no?
Yo, que soy un poco flojo, me he limitado a hacer un "escalado": Escala= (65,mm + 0.25mm) / 65mm.
Las unidades se van y queda un número real.
Se aplica el escaldo a la superficie a cortar, con centro en el origen del Part.
Saludos cordiales
Valoré la opción pero como he usado dos bodys dentro del mismo part simplemente hice un copy / paste y edité la cota.
El escalado tiene la opción de elegir ejes individuales o si elegimos el punto central de coordenadas nos lo hace en los tres ejes.
Despues de sumar y dividir me sale una cifra muuuuuuu larga y yo apenas entiendo de números. Saludos