Santo dios, que desastre. Primero no sabía por donde empezar y luego por donde seguir. Me ha chocado que las medidas no coincidían o eran desproporcionadas y consultando la página del autor, parece ser que le han bailado algunos parámetros. Mi tabla es la correcta y no es porque lo diga yo, si no porque el autor u otro usuario los ha corregido con otra imagen.
El volumen me falla un poco.
Y tampoco era tan difícil, hace pensar, pero me ha gustado.
PD: Esta es la imagen que han añadido con los parámetros o mejor dicho, cotas, corregidas.
Aquí os traigo otra propuesta, espero que no le falte ni le sobre nada para que podáis hacerlo sin problemas , se trata de que se saque el área de la zona verde, el volumen de toda la pieza, y la distancia entre los puntos 1 y 2. Un salu2 y espero que os guste.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Perdón no lo había visto . Lo había buscado pero no con ese nombre, el png que encontré era de instagram y muy pequeño por eso hice el plano, así que os pido disculpas.
No sabía que ya estaba publicado lo siento por hacer trabajar más de la cuenta. Un salu2
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Repito, no tienes que disculparte.
Poco a poco, este Foro va creciendo y sería un milagro no tener nada repetido.
¿Que ya está publicado?, pues se une.
¿Que pasa el tiempo y se ve la duplicidad?, pues se hace un apaño y listo.
Faltaría mas, yo me suelo acordar de muchas cosas que hay en el Foro, para eso lo administro, pero vosotros seguro que ni la cuarta parte.
Tu sigue a lo tuyo y una cosa para todos:
En caso de duda, Google permite buscar por imágenes. En la barra de búsqueda hay un micrófono y el de al lado es como una cámara. Le clicais, sale un cuadro para arrastrar una imagen, podéis poner RinCAD y al darle a buscar, intentara buscar esa imagen en el Foro. Si no ponéis nada, busca en toda la red.