Hola de nuevo, tengo unos cuantos ejercicios que me gustaría enseñaros y para que quién quiera participe y se anime a hacerlos, no hay mejor plan para una tarde de Domingo jeje, son varios pero de momento os voy a proponer dos: uno hecho en sólidos y otro en superficies. Voy a empezar proponiendo el de sólidos que se trata de un piñón cónico, es un plano que encontré en la web. Un salu2 a tod@s y espero que os gusten y que no estén repetidos.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenas noches, eso lo he encontrado en la web, no sé quién es el autor. Yo lo he hecho copiando el primer sketcher en un plano a 25mm y lo he escalado 0.75mm y rotado 30 grados, luego otro plano paralelo a ese primero a 25mm y escalado 0.50 del primer skecher también y rotado 60 grados y luego un multisection solid con los tres y de espina el eje Y, y me salió la forma yo no sé si un piñón se hace así o no la verdad pero eso es lo que pone en el plano. Un salu2.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.