Buenas noches: después de muchos días intentando hacer éste modelo con Catia y no conseguirlo, le pregunté al Sr. Juan Rivas Lagares osea (Dios Catia), que si se le ocurría algo para poder modelarlo, y con la habilidad que le caracteriza me lo dijo y me envió un modelo para que viera cómo podría hacerlo.
Así que aquí está.
Cómo él es del Real Betis balompié que va de lujo y yo del Cádiz C.F. que va ( vamos a dejarlo ahí), pues voy a poner una imagen de dos caracoles con nuestros colores. Un salu2.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Memicouso escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:49 pmSr. Juan Rivas Lagares osea (Dios Catia)
Me permito corregir:
Como mi padre era catalán (en mi casa NO se habló nunca ese dialecto) y mi madre andaluza, el apellido, por parte de padre es Ribas.... cuando lo "normal" es con v
Y lo de de "Dios CATIA".. te dejas influir por tus sentimientos positivos., inmerecidos... sigo aprendiendo
Es un "caracol"... formado por "arcos" que no están unidos uno al otro....Luego pueden "moverse" Plagarse todos en 0 grados (vertical) y volver a la posición de la imagen ¿no?... como si fuera un abanico
Osease: que me das mucho trabajo
Ese Betis.. Ohe!
Y ese Cádiz (beber, beber, beber...no venimos a ver el futbol, el resultado nos da igual)
Saludos cordiales
Última edición por el_juanri el Lun May 04, 2026 9:25 am, editado 1 vez en total.
el_juanri escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:24 amEs un "caracol"... formado por "arcos" que no están unidos uno al otro....Luego pueden "moverse" Plagarse todos en 0 grados (vertical) y volver a la posición de la imagen ¿no?... como si fuera un abanico
Esta condición imprime carácter, que diría el otro. Ya estamos hablando de un conjunto y en ese supuesto usaremos una herramienta mienta para modificar las proporciones de cada uno de los 50 elementos que ensamblaremos con el angle de 7º uno de otro.
El problema no son los 50 (que lo son); sino mi cabeza que nunca tragó las matemáticas pues la susodicha no admite cotas sino proporciones. Creo que hablo demaseado.
P.D: Ya llevo 4, me faltan 46. Saludos