Con este ejercicio me ha pasado una cosa curios. Creo que lo habré visto en mi equipo y por Internet cientos de veces y siempre me he dicho "ya lo tengo hecho antes, no recuerdo de quien, pero lo tengo hecho". Me he puesto a buscar como un tonto y no lo he localizado. Y yo empeñado que era un ejercicio que ya lo había hecho. Pues me he puesto a realizarlo y no me acordaba de nada de lo que hacía, con lo que mi imaginación, me ha vuelto a jugar una mala pasada.
Imagino que con la cantidad de dibujos de estos que habréis hecho, habrá un puñado bien grande que os suenen de haberlos hechos antes, y quizás, los hayáis hecho antes... me empieza a pasar a mi...
Saludos.
Yo tengo hechos mas de 1500 de los 2727 que tenemos en el Foro, no puedo acordarme de todos los que he hecho, pero alguno me suele recordar a otros. Muchas veces pueden parecerse y no ser iguales y con el Koreano, nos pasará bastante, porque publicó mas de 1000 y los hemos copiado miles de sitios por todos los lados. Nosotros por lo menos decimos que son del Koreano, pero otros dicen que son suyos. Esto es como el dilema del huevo y la gallina, ¿quién fue primero?.
No te preocupes, si ves que te suena y no te apetece hacerlo, pues tendrás cientos por detrás esperándote con los brazos abiertos.