SANTO DIOS ....
Creo que me voy a acordar de
@devalver3 toda mi visa, o peor aún, voy a terne pesadillas. Mira que eres retorcido haciendo ejercicios de estos. Yo creo que tus "alumnos" tienen que odiarte a muerte. Y encima pone en el plano que es un Nivel Básico. No te lo crees ni tu, porque entonces, ¿cómo serán los de Nivel Muy Complejos?. El día que publiques uno de estos, hablo con tus "alumnos" a ver si alguno puede estrangularte.
Llevo todo el santo día haciendo y deshaciendo este rompecabezas, creo que lo he intentado hasta en 5 ocasiones y en la cuarta, cuando lo llevaba bastante avanzado, me doy cuenta que me sale una línea que no tenía que estar. A borrar la mitad y empezar de nuevo.
Pensaba que me faltaba esta cota, me parecía que coincidía con la intersección de la línea superior (los trazos) y cuando termino la pieza, no me da el volumen, miro si las caras A y B don perpendiculares y NO, a borrar las cosas y buscar otra manera de lograrlo.
Al final se me ha ocurrido "cómo" y listo, la pieza clavadita a la tuya.
Eso si, JAMÁS imaginaba que podía ser tan retorcida. El 3D es raro de narices y casi me ha salido de casualidad.
Si tengo que explicar como la he hecho, cierro el Foro