Pues no veas como me alegra que le vallas pillando el gusto.
Si me permites, un consejo:
Me estoy fijando que en los cajetines te aparece el Nombre de archivo en Denominación, es decir, te aparece XXXXXX.ipt y a mi particularmente, no me gusta y en las empresas que he trabajado, nunca nos aparecía la extensión del fichero. Porque cuando hagas un conjunto, te aparecerá YYYYY.iam
La solución es MUUUUY sencilla.
Si te vas al explorador de Windows, seleccionas un ipt o iam o idw, botón derecho y buscas
iProperties (OJO, no propiedades, no lo confundas), te sale una ventana con varias pestañas. Solo quiero que lo veas y no cambies nada. Las mas importante es Proyecto. Todos esos valores los puedes mostrar en el plano, fíjate donde pone Nº de pieza, te aparece el nombre del fichero, sin la extensión. Mira el resto y quédate con los nombres para saber que están ahí.
Cierra esa ventana, vete el plano, edita el cajetin y donde tu tienes puesto en Denominación "Nombre de archivo", lo borras y del mismo lugar que habías sacado esa propiedad, busca "Nº de Pieza", lo añades y guardas el cajetin. Ahora verás en nombre del archivo, sin el ipt.
Si te fijas, de donde sacas esa propiedad, hay un montón y la mayoría las has visto las iProperties. ¿Y con esto que te quiero decir?, que puedes cambiar algunas propiedades desde el explorador de Windows, por si le quieres sacar provecho. Pero ojo, no se estropean los ficheros, pero si cambias el nombre del fichero desde el explorador, el Nº de pieza NO se cambia, lo tienes que cambiar a mano. No veas los quebraderos de cabeza que nos dio esto cuando empezábamos. y disgustos, ni te cuento
Bueno, es como información, si te sirve, bien y si no, pues a otra cosa mariposa.
En unos día quito este comentario, para no desvirtuar tu tema.