Deposito agricola

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1343
Programa: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 4213 veces
Género:
Estado: Desconectado

Deposito agricola

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Aun me acuerdo de algo de cuando trabajaba.

Por ayudar a un amigo he dibujado esto, se trata de un deposito de 2000 litros para maquinaria agrícola.

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

PD. me hubiera gustado vaciarlo dando un espesor de 8 mm pero no ha dejado, habrá que calcular el volumen neto.
https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 12700K a 3'60 Ghz, Ram DDR3-1600 32 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT1030, Windows 11 Home 64 bits

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 887
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 3767 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Deposito agricola

Mensaje por Mondeo14 »

Te iba a decir lo del vaciado, pero ya veo que lo has intentado.
Encima lo has hecho con Inventor, mas merito todavía.

Inventor (y creo que muchos programas), no se llevan bien con los vaciados y las esquinas vivas. Pero en la última versión han implementado (no lo he probado) una opción para que al vaciar haga unos radios "creo" que calcula el.

Déjalo, acabo de probarlo y solo sirve para cuando el espesor del vaciado lo haces hacia afuera.

Luego los espesores en zonas estrechas, suelen dar problemas. Puedes intentar abrirlo en SW e intentar hacer el vaciado.

Por lo demás, impresionante el trabajo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1343
Programa: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 4213 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Deposito agricola

Mensaje por Ricardo »

Guardado como step y abierto en SolidWorks, no me deja hacer el vaciado (ya me lo esperaba).

En cambio abierto con Catia y pedirle que le de espesor, me deja ver la vista previa (la imagen que pongo es haciendo una captura de pantalla) pero me da error al decirle que acepto.

Imagen
https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 12700K a 3'60 Ghz, Ram DDR3-1600 32 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT1030, Windows 11 Home 64 bits
Tema anteriorTema siguiente