Ocultar Capa con imagen

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 79
Programa: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 10 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Ocultar Capa con imagen

Mensaje por devalver3 »

Buenas tardes con todos , Estoy en el espacio papel y en el rotulo/membrete esta una imagen insertada pero no la puedo cambiar a una capa X para luego ocultarla. Ustedes como hacen eso?
Última edición por devalver3 el Lun Mar 02, 2026 5:08 pm, editado 1 vez en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 887
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 3753 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Ocultar Capa con imagen

Mensaje por Mondeo14 »

¿Y no es mas fácil editar ese rótulo/membrete y borrar lo que no quieras o necesites?
¿O solo es una parte?, porque si es esto último, tendrás que usar un editor de imágenes para eliminar lo que no quieras o necesites.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Género:
Zodíaco:

Mensaje por devalver3 »

Es que no se desea borrar nada ni editar ,solo ocultar por mientras , que cuando llegue el momento solo activamos la capa a visible y listo

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Vale, lo que quieres hacer es algo parecido a lo que hicimos nosotros hace tiempo. Nuestro cliente quería el diseño con sus plano, pero nosotros no queríamos "mostrar" a nuestros proveedores, quien era por lo que usamos dos cajetines, láminas o rótulos. Uno con nuestro logo y es el que mandábamos a fabricar las piezas y otro con el logo del cliente, que era la documentación que le íbamos a entregar. Hicimos el diseño con nuestro logo, fabricamos las piezas, corregimos los errores, actualizamos los planos y montamos la máquina. Cuando la entregamos, cambiamos los cajetines, láminas o rótulos con una aplicación que tiene Inventor y entregamos los planos al cliente como el quería.
En SW no estoy seguro de que tenga ninguna aplicación automática para cambiar los rótulos de manera automática, pero si no te deja cambiar de manera automática, tendrás que tener dos rótulos (uno con y otro sin logo) y luego cambiarlos a mano uno a uno, que eso si se puede.

Otra cosa no se me ocurre.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Género:
Zodíaco:

Mensaje por devalver3 »

Claro , algo así , Acá hacemos algunos trabajos de ingeniería ,lo que sucede es que el cliente no desea que mostremos su logo , mientras realicemos sus planos. Con el rotulo y nombres no hay problema, es por el logo , el logotipo esta en formato de imagen y cuando selecciono imagen no tengo opciones , no es como seleccionar una lineal o forma , eso si lo puedo colocar en cualquier capa /ocultarlo o copiar su formato , pero en imagen no tengo opciones.

intente moverlo , pero son como 200 planos y volver colocarlo en su sitio es tedioso, se pierde mucho tiempo , debe haber otra forma , de ocultar imágenes me imagino no debo ser el primero al que le pide eso el cliente. :45

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Ya no uso SW, en su día me tocó crear desde cero una lámina y no recuerdo si se podía o no cambiar de capa u ocultarlo. Si esto me lo preguntas hace un año y medio, te lo podía haber investigado, pero ahora ni dispongo de SW, ni estoy interesado en usarlo. Lo siento, igual algún otro usuario de SW te puede ayudar. Seamos pacientes y esperemos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Tema anteriorTema siguiente