El volumen de la pieza me sale 138.806,455 mm3.
Mi inexistente dominio del inglés no adivina el radio del Full Round Fillet. En la misma vista tengo que inventar otra cota.
Haciendo uso de la imaginación salió lo siguiente. Saludos. Mi reconocimiento al trabajo de @Ricardo.
Saludos.
Última edición por luna el Dom Dic 21, 2025 2:15 am, editado 1 vez en total.
Es sencillo hasta que tienes que hacer la orejeta y su vaciado. Santo dios, que manera de salir las cosas. No me cuadraba el volumen, hasta que retocando esa parte (que no la tenía como el plano), me has salido un pelin mas bajo.
luna escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 2:14 amEl volumen de la pieza me sale 138.806,455 mm3.
Un poco alto y es lo que me pasaba a mi. Hasta que me he fijado que no tenía bien terminada la parte que te muestro:
luna escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 2:14 am
Mi inexistente dominio del inglés no adivina el radio del Full Round Fillet
Pues el mio es nulo y entiendo que es redondeado completo, es decir que si haces un radio en una arista y repites el mismo radio en la arista contraria, se genere una curva completa desde la cara superior, hasta la inferior. En este caso el espesor es 44, por lo tanto con un R22, se cumple lo que comento.
Tienes razón @Mondeo. Hice el redondeo para salir del atolladero pero a ciegas. La perspectiva de la vista me engañó. No apreciaba que fuera media circunferencia. En cuanto a la esquina oculta pues igualmente acertaste.
Si eso... pues me mandas por privado el número que saldrá premiado en la lotería del Niño. Prometo ser generoso.
Saludos.