Que hay de nuevo amigos ? ¡ ! Como todavía no me atreví a representar, me gustaría avanzar un poco el que me retiene.
En aquel ensayo en revisión 00r: Cortaba mediante un cilindro para esquivar que la zona próxima a la esquina se levantara respecto del plano XY.
Esa era en mi revisión llamada (00r) , un problema grave; el que se levantara, y “aislé esa zona”. Así, improvise el cortar la superficie que yo creía, en aquel entonces, fuera útil.
Por lo que corte la superficie que yo estimaba como de referencia. Ese enorme hueco que dejo el corte incoherente; después no tuve más ocurrencia que rellenarlo mediante otro barrido suplementario. Pero además tuvo otra consecuencia: La forma en mi adjunto publicado (Rev00r) se “abombaba”
Muestro en una fotografía “ lo que evitaría ese mi abombamiento” antes de representarlo en un dibujo dimensionado:
1) Desde el modelo 3D: Por favor: Descartar el corte que publique en el adjunto.
2) Estimar el imaginar una dirección bisectriz para el penúltimo sector circular. ( muestro de color magenta)
3) En la zona esquina: Imaginar una spline que conectara tangentemente la forma ondulada de planta con el círculo de radio R16 que todavía existe en el plano XY.
Para proporcionar que un espesor de mm, sea posible en la cavidad interior: Es verdad que no es posible más de unas centésimas: Para aumentar el espesor:
Supongo que el animalillo, confiaría todos sus años en acumular su pobre material, capa a capa, y sin importarle nuestras discusiones sobre geometría. en verdad pienso que el sería mucho mas perfecto y eficiente hasta el espesor que necesite para protegerse.
Para nuestro (nCAD). creo bueno el post-poner la inclinación de mis curvas sección.
Queda pendiente pensarlas para que tengan menor ondulación: o tal vez según comentarios: El considerar, quizás, - > el no emplear la sección más desfavorable para espesar el interior. No se si ello resultaría un poco más asequible.
Sigo pensando en como representarlo.