GR-06_014

Grupo dedicado a 0tros motores
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS
Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 684
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 2820 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

GR-06_014

Mensaje por Mondeo14 »

Lo que hace el "desempolvar" los viejos trabajos. Bueno, mejor el "organizar" los trabajos.
Este es curioso, porque lo hicimos en el antiguo Foro de AuxCAD, yo creo que fue mi primer gran trabajo. Y hasta se hizo una revista de este trabajo y otras cosas, que tiempos aquellos (año 2009).
Pero me he llevado una gran doble sorpresa: en su día vi que ya lo tenía hecho y no merecía la pena volverlo a repetir. No era el mismo, porque este es como el doble de grande. Y la segunda de las sorpresas, es que lo tenía guardado, pensando que era el mismo y no, está a las medidas del pdf de Julius. Ni me acordaba haberlo hecho a primeros de año y he visto que las piezas no son las mismas, hasta que una la he visto y tenía fecha del 2009. Estaba adaptada a las medidas, pero quiero recordar que me costaba menos hacer la pieza de nuevo, que intentar aprovechar las antiguas.
Bueno, no me extiendo mas, perdón por los comentarios.

Imagen Imagen Imagen

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente