A mi también me sonaba, pero he buscado por todos los sitios (me refiero también en mis discos duros) y he encontrado algo parecido pero no exactamente igual.
Hola Jairo,
creo que el montaje que has realizado, no es del todo correcto.
Los acoplamientos flexibles sirven para auto ajustar las desalineaciones de ejes y disminuir la brusquedad de los pares de arranque de los motores, con elementos elásticos (gomas, muelles,etc).
El alojamiento del disco ha de estar montado sobre la casi totalidad de la longitud de la goma, más o menos como en el dibujo adjunto.
Espero, que estemos de acuerdo.
Saludos.
Luis.
Última edición por Ricardo el Mié Nov 09, 2016 10:16 pm, editado 3 veces en total.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Me parece que hay un radio que esta mal, el agujero de 30 no puede ser de esa medida, tiene que ser mas pequeño, se supone que entra el tornillo de 11 pero con los chaflanes, me parece jairo que te has equivocado al poner la medida. A ver si puedes corregirlo;) Un saludo. Y también faltan la medida de la posición de los agujeros. Tal vez se te haya pasado.
Me pense que lo habias hecho tu, por lo tanto es imposible conseguir las medidas, esque me jode empezar una pieza y encontrarme con tantas cotas inexistentes. Un saludo.
Muy buen trabajo, ahora si los colores o texturas aplicadas hacen mas visibles los detalles.
Que te conste que yo hacía lo mismo que tu, pero una pieza de hierro con un color de alfombra, como que no era muy coherente. Me gusta que cada pieza sea de un color distinto, porque todo de un mismo color, aparte de triste, no define los contornos y las formas. Luego también influye un buen punto de vista.