Yo tengo descargados 1163 pdfs de la página original. Los primeros 200 no se i fue problema nuestro o problema del Koreano, pero mucho ni coinciden con los publicados, algún día los repasaré otra vez. Por eso empezamos la segunda sección desde el 200 y fui creando secciones de 150 trabajos. Algunos tenían mas, porque ponían pdf hasta con 6 trabajos.
Bien, volví a visitar la página del nuestro amigo y habían desaparecido TODOS los trabajos, no solo esta colección, si no hasta otras que había visitado y descargado cosas, incluso la sección 2D.
Me metí a clasificar mis trabajos, para saber lo que tenía o no tenía, vi que algunos tengo hechos en SW y los tendré que volver ha hacer en Inventor. Cuando estaba en pleno proceso de mi clasificación, visito la página del Koreano y veo que ha vuelto a colocar lo que ha perdido (pienso que le habrán "atacado" la página y la ha tenido que volver a ir reponiendo o a lo mejor ha cambiado de servidor y lo ha perdido todo) y hasta el día de hoy ha colocado de estos trabajos, creo que desde el 34 hasta el 396, muy lejos de los 1163 que tenía publicados. Me imagino que ha ido o irá reponiendo otras secciones.
Bien, mientras el se organiza, yo también y hasta el día de hoy tengo una estadística bastante mediocre, porque de los 614 publicados, solo con Inventor tengo hechos 527. Si que tengo hechos con SW 45. pero estos no los contabilizo en mi listado y los dejo como "pendientes" para volver a hacer.
Y también estoy descubriendo que hay muchos que o bien los ha copiado el Koreano de otros o bien los otros del Koreano (es como loo del huevo y la gallina, que fue primero). Un ejemplo son los de Model Manía, NG, uno que ha puesto @Ricardo hace poco Cuchillo Suriken y alguno que puso en su día @jairo luis
Sin mas, un comentario informativo de esta sección.
Por cierto, creo que hay "alguien" que si no los tiene todos hechos, pocos le faltan