Actualizacion informativa de esta sección

Para exponer todo lo relacionado con este rincón. Nada de trabajos, solo DUDAS y PREGUNTAS.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 684
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 2820 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Actualizacion informativa de esta sección

Mensaje por Mondeo14 »

Sigo actualizando mis trabajos pendientes y esta vez le toca a esta sección.
Yo tengo descargados 1163 pdfs de la página original. Los primeros 200 no se i fue problema nuestro o problema del Koreano, pero mucho ni coinciden con los publicados, algún día los repasaré otra vez. Por eso empezamos la segunda sección desde el 200 y fui creando secciones de 150 trabajos. Algunos tenían mas, porque ponían pdf hasta con 6 trabajos.
Bien, volví a visitar la página del nuestro amigo y habían desaparecido TODOS los trabajos, no solo esta colección, si no hasta otras que había visitado y descargado cosas, incluso la sección 2D.
Me metí a clasificar mis trabajos, para saber lo que tenía o no tenía, vi que algunos tengo hechos en SW y los tendré que volver ha hacer en Inventor. Cuando estaba en pleno proceso de mi clasificación, visito la página del Koreano y veo que ha vuelto a colocar lo que ha perdido (pienso que le habrán "atacado" la página y la ha tenido que volver a ir reponiendo o a lo mejor ha cambiado de servidor y lo ha perdido todo) y hasta el día de hoy ha colocado de estos trabajos, creo que desde el 34 hasta el 396, muy lejos de los 1163 que tenía publicados. Me imagino que ha ido o irá reponiendo otras secciones.
Bien, mientras el se organiza, yo también y hasta el día de hoy tengo una estadística bastante mediocre, porque de los 614 publicados, solo con Inventor tengo hechos 527. Si que tengo hechos con SW 45. pero estos no los contabilizo en mi listado y los dejo como "pendientes" para volver a hacer.

Y también estoy descubriendo que hay muchos que o bien los ha copiado el Koreano de otros o bien los otros del Koreano (es como loo del huevo y la gallina, que fue primero). Un ejemplo son los de Model Manía, NG, uno que ha puesto @Ricardo hace poco Cuchillo Suriken y alguno que puso en su día @jairo luis

Sin mas, un comentario informativo de esta sección.

Por cierto, creo que hay "alguien" que si no los tiene todos hechos, pocos le faltan :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1191
Programa: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3457 veces
Género:

Re: Actualizacion informativa de esta sección

Mensaje por Ricardo »

:28 :28 :28

Creo que puedo ser uno de esos "alguien" que si los tiene todos dibujados.

Revisando mi PC tengo dibujados 1163 planos, publicados no todos.

A ver si me pongo un poco al día, reviso los que me falta publicar (será un poco largo) y los pongo, para tener la colección completa.

Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 12700K a 3'60 Ghz, Ram DDR3-1600 32 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT1030, Windows 11 Home 64 bits

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 684
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 2820 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Actualizacion informativa de esta sección

Mensaje por Mondeo14 »

Ricardo escribió: Vie Ago 15, 2025 10:16 pmA ver si me pongo un poco al día, reviso los que me falta publicar (será un poco largo)
Igual te puedo facilitar ese trabajo, te recuerdo que tengo hecho un listado de muchas partes. Déjame que lo prepare y veas lo que tiene o no publicado.

Espera, te lo resumo aquí:
  • Koreano-1, Koreano-2 y Koreano-3, de momento están completos, es decir, todos publicados. Los que existen o no están duplicados, claro.
  • Koreano-4, tengo anotados 67 trabajos, alguno de hasta 6 variantes o 6 piezas en el mismo plano. Pero para lo que te interesa, desde el 500 hasta el 544 están publicados.
  • Koreano-5, solo están publicados el 650 y el 651
  • Koreano-6, solo están publicados el 800 y el 801
  • Koreano-7, solo están publicados el 950, 951, 952, 953, y 954; el 955 es otro duplicado, pero que no está publicado en ningún lado, ahora que lo veo.
  • Koreano-8, están publicados del 1100 hasta el 1146, faltan el 1147, 1148, 1149 y 1150 y luego están publicados desde el 1151 hasta el 1163
De todas formas, si has leído <<ESTO>> que he explicado, puedes hacerte tu los listados para verlos, o buscar en los índices de los temas.

Cualquier duda, lo comentamos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente