Ya lo siento
@luna , pero me da que no tienes bien la pieza.
Me ha mosqueado que la diferencia entre tu volumen y el mio, fuese muy grande. No había hecho el plano y lo he hecho para ver "dónde" me había equivocado. Me han dado todas las cotas igual que la propuesta, incluidos los radios originales no acotados y estaba igual.
Reviso tu pano y me han surgido un par de preguntas:
- ¿De dónde sacas la inclinación de 8º interior?, no la pone en ningún lado y no hace falta, hay cotas suficientes para construir esa parte. Medido en mi plano da casi 13º

- No se de donde te salen los ø 59,13 y 55.17, bueno si, de medir el final del radio (algo que no es correcto) y con un ángulo que no existe.
Sin mas, solo es un comentario, no es necesario que corrijas nada. Bastante has hecho con hacer la pieza.
Nota final: Estas piezas que aparentemente son sencillas (y lo son), al final nos demuestran que somos muy confiados y que cuando vemos el plano, nos venimos arriba. A mi me ha pasado y muchas veces. Veo un plano y digo, "un par de bocetos, dos extrusiones y unos radios" (no esta en concreto). Luego viene la cruda realidad y lo que en un principio eran 10 minutos, se convierten en dos horas de sudores y mal humor