Próxima actualización sección Maquetas

Para exponer todo lo relacionado con este rincón. Nada de trabajos, solo DUDAS y PREGUNTAS.

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 660
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 2529 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Próxima actualización sección Maquetas

Mensaje por Mondeo14 »

Pues ya es información de narices, mas vale que hagas una buena copia de seguridad, que es mucho trabajo y muchas horas.

Y llegados a este punto, creo que me voy a tomar unos días de "tranquilidad" y dedicarme a otras cosas, luego continuaré actualizando los listados. Estoy un poco "saturado", en el Grupo 04 que acabo de terminar, no solo he renovado el listado, si no que he pasado todas las imágenes adjuntas a INGUR y le calculo unas 200 imágenes. Uff, creo que solo veo enlaces y números :14 :14

Mañana tengo el día ocupado fuera de casa y el domingo lo quiero dedicar a otro asunto. El lunes a ver si puedo continuar. Cuanto antes termine, antes puedo ir haciendo trabajillos, que hay muuuuuuchos.

Me voy a dormir.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, por si alguien está interesado.

Acabo de incluir TODOS los grupos que hasta el día de hoy hay publicados en la página original de las maquetas. He movido trabajos pendientes al Grupo 09 y el de la limadora que estaba suelto no recuerdo donde y lo he pasado al Grupo 05.
En alguna sección, en la página original, hay algunos trabajos duplicados. Uno está en mm y el otro en pulgadas. En el listado correspondiente solo os llevará al que está en mm, si alguien quiere el otro, que lo descargue de la página.

Para @Ricardo o cualquier otro usuario que haya hecho alguno de estos trabajos, espero que me haya equivocado en añadir el nombre antiguo, no quiero confundir a nadie, bastante me he confundido yo.

Creo que algo mas tenía que comentar, pero se me ha olvidado :44 :44

Para todos, si algo no funciona, no está bien, no funciona, falta o sobra, comentarlo por este canal.

Gracias a todos, tengo algún trabajo hecho, lo publicaré en su momento.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1164
Programa: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3333 veces
Género:

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Muchísimas gracias por este laborioso trabajo.

Espero y deseo que esta sea la ultima actualización de la pagina de las maquetas, yo por lo menos creo que organizo todo a estos nuevos grupos y me quedo ahi para siempre.

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Ricardo escribió: Sab Abr 19, 2025 8:22 pm Espero y deseo que esta sea la ultima actualización de la pagina de las maquetas
Por mi parte si, aunque cambien por completo la página original, yo no cambio nada mas. Demasiado trabajo y no se si ha merecido la pena. Ahora me puedo dedicar a hacer trabajos de esta sección o de otras, o personales o lo que sea. Tenía clavada la espinita de tenerla a medias, ahora salvo algún fallo que haya cometido, no cambio nada mas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi