Listado personalizado de piezas

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
davescambra
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 137
Registrado: Lun Feb 25, 2013 4:15 pm
Temas: 39
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: ontinyent, valencia
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 46
Estado: Desconectado

Listado personalizado de piezas

Mensaje por davescambra »

Buenos días a todos:
A ver si me explico para ver si me podéis ayudar.
Cuando creo un listo de piezas de una máquina, tiene diferentes propiedades. Nombre, cantidad, tipo, espesor de chapa...
Pues bien, dentro de tipo, por ejemplo, cada pieza puedes estar distribuida en varias tipos. Mecanizada, material de compra, eléctrica, neumática...
Lo que quiero saber, si se puede hacer, crear un listado de materiales que solo aparezca uno de estos: mecanizadas, eléctricas... Eso es posible? En las propiedades de la pieza ya tiene asignada su propiedad. La diferencia es que están en un lista desplegable dentro de la propiedad TIPO. En la imagen se puede ver como digo.
Es posible crear una lista con solo propiedad que está dentro de esta (dentro de TIPO)

Imagen
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10903
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 646
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: Listado personalizado de piezas

Mensaje por Mondeo14 »

Hacerse, se puede hacerse. Yo logré hacerlo hace unos meses y creo que es lo que estás buscando. Clicaba en una determinada propiedad y en otra casilla me aparecían solamente las opciones que había establecido. He estado buscando lo que hice para ver como lo hice y a pesar que "creo" haberlo localizado, no veo como está preparado.
Pero una cosa si que me acuerdo: solo funcionaba con las versión Premiun, otros compañeros que tenían la Professional, no "veían" lo que yo si "veía".
Intentaré recordar que es lo que hice.
De momento solo te puedo asegurar que se puede.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente