Un saludo

Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -
Uff, ya se me había olvidado hasta responder por aquí
He visto tantos ganchos en este y otros Foro, que todos me parecen iguales. Me resulta familiar, pero aquí se queda aunque esté repetido, no me puedo permitir el lujo de quejarme, ahora que parece le estamos "dando" un poco de movimiento al Foro.
Hacerlo será otra cosa, lo pongo en la lista de temas pendientes, que cada día ocupa mas espacio
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola.
Alguien a descargado el pdf y tratar de imprimirlo????.
Yo lo he hecho y tengo problemas al imprimir, no imprime todo el plano solo una zona central.
Gracias
Descargado, abierto e impreso, sin problemas. No esta protegido, pero lo convierto en otra versión de pdf y a ver si puedes imprimirlo.
Aquí te lo dejo, a ver si te sirve.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muchas gracias, ahora si se imprime sin problemas.
Ahora a intentar dibujarlo aunque creo que tengo varias dudas en el plano, a ver si las resuelvo.
Saludos
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -
De acuerdo eltklas, será muy fácil cambiar el círculo por un rectángulo.
Ésta tarde lo cambio
Saludos
Exactamente, las splines no se pueden acotar, por lo menos en los programas que yo conozco.
Pero bueno, siempre hay "trucos", que no se si lo puedes hacer en SW, me imagino que si. En Inventor lo que yo haría sería visibilizar el boceto/croquis que he empleado para hacer el gancho, pero en el plano. Si lo haces visible, ya lo puedes acotar, es mas, hasta puedes aprovechar las cotas del mismo.
Mi imagino que @jaam_24 algo así habrá hecho.
Por cierto, creo que esta vez no participaré en este reto, los ganchos no son de mi devoción (demasiados problemas a la hora de construirlos) y quiero dar prioridades a otras cosas. Igual si me da el cuarto de hora, me lanzo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi