Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -

Pues no creo que esté en el Foro, aunque me suena bastante y no se de que.
Gracias.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

A mí también me suena muchísimo
Saludos

Me estoy volviendo loco con este ejercicio y no lo veo por ningún lado
![]()
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Hola.
Ya decía yo que me sonaba mucho, aqui esta el enlace donde se publico.
https://rincad.es/viewtopic.php?f=55&t= ... 032#p57668
Saludos.

Joder, ya decía yo también que me sonaba y mucho. lo triste es que encima lo hice con Catia y puse este comentario
Y me revienta, porque no lo veo que sea tan sencillo, aunque seguro que lo es y no lo veo ni con un ojo. Pues como no tengo Catia instalado (aunque podría ver la pieza con Inventor, creo), pues tengo que recordar como lo hice
![]()
Gracias Ricardo, seguiré dándole vueltas al tema
hasta que lo logre de nuevo.
De momento se queda como esta, quien quiera aportar algo aquí o en el enlace inicial, lo puede hacer con toda tranquilidad.
Un saludo
Nos leemos, Mondi

Vaya @jaam_24, no había visto tu respuesta, joder, lo has sacado, pues yo no puedo ser menos
, tengo que seguir pensando, aunque me va a costar unos días.
Gracias por tu participación.
Un saludo
Nos leemos, Mondi

Mira que busqué para no repetirlo. . . . .lo siento.
![]()
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -

Yo también había empezado a pensar, pero buscando donde se había publicado he visto el 3D, y viéndolo es muy fácil.
Saludos

Tu no te preocupes, así me has vuelto a refrescar viejos restos.
Parece mentira, haces una cosa, pasa el tiempo y luego no eres capaz de volverla a hacer. Pero como soy un cabezón, tengo que volver a descubrir como lo hice. Lo que mas me revienta es que dijese que era fácil y ahora no lo veo
![]()
Un saludo
Nos leemos, Mondi

Un saludo
Nos leemos, Mondi

Un saludo
Nos leemos, Mondi