Hola @SinerCAD , bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Quiero recordar que en alguna ocasión he querido buscar información de este Soft y la verdad es que no hay mucho por Internet. Primero quisiera hacerte una pregunta, si tu amigo tiene el programa, a alguien se lo habrá comprado, digo yo. Si lo ha comprado ha de tener manual y soporte, salvo que sea ya muy antiguo y el soporte haya caducado. Si no lo ha comprado, mejor ni menciones como lo ha obtenido, no es de nuestra incumbencia y tampoco queremos saberlo, ni necesitamos saberlo.
Volviendo al tema, manuales en Internet de este programa o de cualquier otro programa, no existen por varias razones, la principal es que cuestan dinero y no se distribuyen gratuitamente.
Pero si que hay gente desinteresada que se molesta en subir algunos vídeos explicativos, videos que espero te sirvan a ti y a tu amigo. Por ejemplo:
Me imagino que existirán mas de este tipo. Espero que tengas suerte con la aventura.