Bueno, fiel a nuestra cita mensual, paso a colocar otro de estos ejercicios.
Este corresponde al mes de Septiembre del 2005 (ya ha llovido desde entonces).
No voy a opinar nada, que luego siempre me equivoco
Última edición por Mondeo14 el Lun Oct 31, 2016 9:24 pm, editado 2 veces en total.
Bueno, después de unas cuantas peripecias para reinstalar el Inventor 2014 que sigue haciendo algo raro, "ya descubriré porque". Aquí os dejo mi resultado. +1 a todos. Saludos.
P.D. Se que tendría que formatear y reinstalar todo en 64bits, pero solo pensar que tengo dos cosillas instaladas legales eso si, pero que se instalan desde Internet y que son más de 60 gigas acojona. Así que esperare un poco más.
Última edición por Mondeo14 el Lun Oct 31, 2016 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Uff, que conste que con este he hecho trampa y de las gordas.
No sabía ni por donde empezar con la "muesca" de las narices. Dos horas intentando hacerla y nada de nada. Al final he pillado una de las soluciones que tenía y encima me ha costado casi otras dos horas. Lo he dejado varias veces y varios días (porque lo pillé hace unos días pensando que era "pan comido", que equivocado). Me puse con otros y hoy ya no quería dejarlo. Al final, con trampas
PD: No sabría ni explicar como se hace, he copiado lo que he visto y gracias.