Bueno, pues por fin terminé. El rebaje redondeado lo he hecho un poco a mi manera porque no veo la forma de hacerlo con la información del plano. Supongo que la información está, pero no la veo.
Mondeo, los empalmes me han salido sin problemas. Solo he tenido que hacer antes los de 1,5 mm.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 1:12 am, editado 5 veces en total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Se te entiende perfectamente . Ya lo he corregido y voy a editar el post con la nueva captura. El volumen ha variado bastante, lo revisaré haber si veo algún error...
Gracias, maestro. +1
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Pues, como ya he hecho todos los ejercicios que tenía el profe , pues me ha mandado hacer láminas de esta página, jeje, parece que estaré entretenido un rato, no?
Pues aquí dejo mi solución
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 1:13 am, editado 2 veces en total.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn
Hoy como estoy en plan un poco vago...he decidido hacer esta piececita un tanto facilona. No me extraña que cuando salio la hicierais tan rápido jajaja.
Aquí os dejo mi solución, un saludo a todos.
Utoran84
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 1:13 am, editado 2 veces en total.
Éste era facilito, lo hice con el diseño híbrido clicado. Creo que me quedan pocos de éstos por terminar, y hay un par de ellos que ya veremos si salen o no, si veo que no, ya os pediré ayuda.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Aquí mi respuesta a este ejercicio, por cierto alguien sabe como puedo hacer para personalizar la escala en el dibujo, es decir, cambiar, por ejemplo a 3:1 en solidworks, y también como puedo cambiar el color de linea de ejes y lineas de centro, para darle mayor calidad al plano. Saludos!!
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 1:14 am, editado 11 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Seleccionas la vista, te sale una ventana a la izquierda y en ella tienes el apartado "Escala" hay que marcar la opción "Escala personalizada" y poner la escala que queramos, si es muy grande puede salirse de la hoja que hemos elegido y habrá que cambiar el tamaño de hoja.
coltranex escribió:
como puedo cambiar el color de linea de ejes y lineas de centro
Vas a Herramientas / Personalizar y buscas la barra de "Formato de linea", la marcas y te creará una barra con iconos para cambiar color, tipo etc. de linea.
Ahora puedes marcar una linea y con esos iconos cambiar cosas.
Saludos.
PD. Tal vez hubiese sido mejor abrir nuevos temas con estas cuestiones pero bueno ahora ya esta hecho, espero que no nos echen bronca.
Muchas gracias por la respuesta, fue de mucha ayuda. Tienes razón, un nuevo tema sería lo conveniente, pero ya se mataron varios pájaros de un solo tiro!!
bueno amigo me ayuden en este caso se que me falta los redondeo y el volumen pero eso es lo demos lo que quiero es como ponerle el color a las lineas y arista del dibujo para que se vea mas claro así como las cotas
como pueden ver que no se nota bien alguna solución
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 1:15 am, editado 2 veces en total.