Hola Jairo Luis, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Te acabo de leer en 5 mensajes y en todos mas o menos estas pidiendo lo mismo. A ver, primer punto (aunque ya te lo ha comentado Ricardo), nosotros solamente te podemos ayudar a utilizar el programa que tu necesitas y que parece ser SolidWorks. Como bien te ha dicho Ricardo, leete las normas, no damos soporte a maneras de desproteger programas, ni indicaremos donde descargarlos, por una sencilla razón, en este país y en muchos otros (por no decir todos), eso es ilegal y penalizado por la leyes del país. ¿Que existen cientos de enlaces en Internet?, vale, pero eso no es nuestro problema, como obtengas tu el programa ni te lo vamos a preguntar, solamente podemos ayudarte a utilizarlo. No sigas insistiendo en lo del enlace, porque nadie te lo va a dar y si alguno lo hiciese, ya me encargaré yo de borrarlo y de hacer que ninguno de los dos volváis a entrar en este foro.
Segundo punto, por favor intenta escribir con mas tranquilidad, e intentando colocar las palabras completas. En este foro nos movemos mucha gente de muchos países y en cada uno de ellos las costumbres de hablar son algo diferentes. No veas lo que me ha costado leer alguno de tus mensajes.
Tercer punto, por mucho que te repitas en tus peticiones, no vas a obtener una ayuda inmediata, este foro lo integramos usuarios de muchos países y con múltiples ocupaciones, estamos aquí por diversión y entretenimiento, no por obligación, por tanto no tenemos que ayudar obligatoriamente.
Cuarto punto, en un post a pedido un tutor personal, el mejor tutor que te puedes encontrar es el propio foro, tu pregunta (en su lugar correspondiente) y encontrarás una respuesta, pero con paciencia, no cuando tu la pidas.
A ver Jairo, acabo de recibir tu MP, no insistas, ten paciencia. ¿Que es lo que quieres, aprender para mañana a utilizar SolidWorks?. Si sigues así me veré obligado a tomar otras medidas. Decir que quieres aprender a utilizar el programa y que te urge no hará nada mas que nadie te ayude. Haz preguntas concretas, como hacer una pieza, como configurar el programa, etc, pero no bombardees el foro con la misma pregunta o me veré obligado a borrártelas.
Quinto punto, aprender a utilizar un programa de estos requiere tiempo y dedicación, no pienses que dentro de dos días puedes hacer la mitad de las cosas que hay en este foro o por Internet, hay que tener paciencia (cosa que empiezo a ver que tu no tienes), ser constante y tener ganas de aprender. De esto último empiezo a dudar que lo tengas.
Por favor, acabo de ver un comentario que te ha hecho RinCAD en un post, hazle caso, no preguntes siempre lo mismo.
Bueno, nosotros te ayudaremos siempre y cuando nos digas mas cosas, como que nivel tienes de CAD y lo mas importante, que nivel tienes de dibujo, que es lo que sabes hacer. Porque si no sabes nada de ninguna de las dos cosas, mas vale que vayas a una escuela, por lo menos para aprender lo básico.
Espero y deseo no tener que borrar mas preguntas tuyas.