Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.
Llevo mucho tiempo alejado del mundo SW, demasiado, como unos 4 meses o asi. No encuentro nada para dibujar que me motive. Acepto cualquier sujerencia, eso si, tengo que decir que no tengo un basto conocimiento de sw, puedo decir que se lo justo. Algunos ya tendreis vistas cosas mias y sabeis de lo que hablo.
¿Quieres dibujar algo de planos o que te demos ideas para dibujar algo nuevo?.
Lo de los planos tiene arreglo, tengo un conjunto impresionante (de calidad, no de cantidad) que he encontrado en la red y estoy reservandomelo para septiembre, mes en el que ya estaremos todos "operativos".
Y por el Foro hay unos planos de una locomotora que no se si en su día la llegaste ha hacer. Yo la tengo a medias y pendiente, como siempre.
Menos mal que estamos en Europa, aunque en algunos lugares se cuecen habas. ja ja. si estuviesemos en N.A. (usa) alguno la fabricaria en su garage para no estar en la lista del FBI. ja jaja.
Aunque soy enemigo de estas cosas, porque el que las lleva tiene mas boletos de loteria a ser muerto, creo que la haré en cad, solo en cad, y no saldrá de mi casa, y la guardaré en un lugar secreto para que no la alcance mi hijo, ja ja ja.
Tus trabajos son buenos Basajaun..... la verdad yo también estoy muy desmotivado últimamente ya no hay cosas interesantes como para modelar por hobby ya sea fácil o difícil, pero propongo hacer un post nuevo que tenga el titulo de un concurso de modelación de robots con el programa que mas le guste...
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 1:06 am, editado 4 veces en total.