Hola amigos !!

Como andamios con tanto calor?. Espero que frescos

. Escribo para compartir con vos un par de trabajos - que no son de
Rincad- pero no menores a Este buen foro -De veras- Me vino genial repasar aquí los lugares de este ejercicio. Como las buenas aventuras -se vivieron usuario a usuario "a pelo!!
¡¡Gracias por conservarlo !! -
De los planos: En mi opinión, el autor no enfatizó el detalle, sino los lugares que actúan-.
Todavía estoy en esa etapa, pero mientras tanto anduve consultando en el canal youtube
¿cuales ideas
? me permitirían -
no se como decirlo- "independizarme de la "informática de cada CAD"; para configurar al menos el resultado final de su movimiento, lo más parecido a la realidad?
.
Caballeros, abro mis inquietudes:
Primero consideré este trabajo -No es igual, pero me encanta como se esforzó el autor-
Pensaba yo, en su orden: ¿Que actúa primero y por qué razón?
Después trato de "usar" esas ideas de otras personas que se preocuparon por lo mismo: Por ejemplo:
En un lugar "parecido" a la zona del gatillo de escapa. Un usuario (
Rand3D)
imaginó el -entiendo yo- el auxiliarse desde un polígono -con partes ocultas en el resultado final de la "simulación"
- Me resulta ingenioso !! Caramba, y sólo con dibujo del polígono !!
(salvo las evidentes diferencias entre escenarios)
Imaginaba o me recordaba el lugar del disco llamado (
Escape) Pero: Por favor: No puedo responder al detalle de como podría hacerlo servir.

. Más lo que sí me gusta en ambos trabajos: eEs el movimiento secuencial del disco-.
Me preguntaba yo ¿Como podríamos usar los ejercicios que hicimos con polígonos, para el problema de la secuencia común del tic-tac de este ejercicio?. Es lo que yo llamaría una imaginación "entre comillas" eficiente.
El tercer trabajo, lo considero menos importante -pues es un asunto de ¿Cual CAD?. -
Aspecto este que me es imposible actualizar-
Consulte en internet -no personalmente- ¿Para este problema, ¿Que podría hacer si usra CAD Catia?
Visualicé: -
sin mas contemplaciones- Es como veréis, un lugar semejante a la zona del "trinquete del reloj[/size]- Con CAD mas menos, como Catia -con las mismas prestaciones que Catia. Considero que son versiones distintas pero, Pudiera haber entre ellas configuraciones comunes. -Pienso yo a la vista de una gráfica que ví en su trabajo-
Lo que anote en este tercer ejemplo en mis borrones es que:
En determinado minuto de la presentación de este caballero; se llega a un diagrama "que con imaginación" se puede comunicar a ambas versiones de Catia (V5 o 3D experience), salvo error por mi parte.
Bueno. Gracias por leer estas impresiones.
Un abrazo