Aquí lo tenéis

Sé que es muy facilito, es más entretenido ensamblar las piezas, que otra cosa. Pero me he divertido.

“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Como de lejos no se ve muy bien, el relieve de los números, dejo un detalle de más cerca.
Perfil LinkedIn
Muy guapo,Inma... Un puntito que te vas a llevar de mi parte
Cuando solucione lo del jodío KeyShot (si es que no sé pa qué me compro na... pa tener problemas)
voy a hacer un tuto para que intentéis poner la veta de madera bien pero en más de una cara...
Lo siento pero es deformación profesional y, si te fijas, aunque Luman lo explicaba muy bien... una vez conseguido eso, hay que intentar que todas las caras, o al menos las que se van a ver, estén correctas... Es un poco la continuación del que ya hice al respecto, pero más avanzado.
¡Qué lindos quedan los jugueticos de madera!... Da gusto verlos
Inmaculada escribió:Pero me he divertido.
Eso es muy importante para mi, Inma.
Te ha quedado muy bien y los números de lujo, un punto por todo ello.
a mi me parece que esta todo bien. Punto que te llevas.
me guardo la pagina que comentas Inmaculada, que hay unas cuantas cosas con lo que ponerle nervioso a Carcoma.
Inma veo que lo del render lo tienes chupao, vamos que te quedan muy bien, puntazo para tí
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Inma, A L U C I N A N T E, un punto para ti y lo del render, me dejas sin palabras. Y eso que no usas el KeyShot, porque para los que no lo sepan, utiliza el render de Catia, si ese que en su día la pobre mujer no encontraba en su versión de Catia y vino un ángel del norte (osease, YO) y le ayudó gentilmente a vencer a los dragones del render (joder, ¿que me he fumao yo esta noche?
)
Me encanta ese tipo de render y también tus trabajos, no logro explicarme por que a gente como tu o como Carco, no tenéis una cola de gente a la puerta de vuestra casa para ofreceros trabajo, no lo entiendo . Y luego contratan a cualquiera que dice que sabe y tiene que venir a un Foro como este a preguntar como hacer las cosas
(es broma, que nadie se de por aludido
).
Bueno, continuo con los post, que habéis cotorreado mucho en el rato que he estado fuera de casa (desde las 5 de la tarde
, demasiados compromisos sociales).
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:si ese que en su día la pobre mujer no encontraba en su versión de Catia y vino un ángel del norte (osease, YO) y le ayudó gentilmente a vencer a los dragones del render
Y menos mal que vino ese ángel, ayudarme, que es un encanto y tiene la paciencia del Santo Job, aunque diga que tienen a veces muy mal genio
Yo aún no se lo he visto (ni lo quiero ver
)
Mondeo14 escribió:no logro explicarme por que a gente como tu o como Carco, no tenéis una cola de gente a la puerta de vuestra casa para ofreceros trabajo, no lo entiendo
Pues yo tampoco lo entiendo
Pero seguro que dentro de poco, verás como sí, a Carco y a mí, nos va a salir un curro super bueno.
Yo no pierdo las esperanzas.
Muchas gracias angelito, no sé si te lo habré agradecido bastante, pues todo lo que puedo hacer, es gracias a tí. Mmmmmmmmmmmua
Perfil LinkedIn
Inma, cuando te vengan dando curro, me lo mandas para aqui tambien.