Seguramente parecerá una tontería lo que voy a preguntar, pero es una cosa que no domino y prefiero preguntarlo. Tengo entendido que ciertas marcas de componentes mecánicos, ofrecen sus piezas para poder bajarlas y colocarlas en los conjuntos. Con esto se consigue que en lugar de dibujar todo, solo nos centremos en lo necesario y los elementos comerciales solo se tengan que meter en un ensamblaje.
Muchas veces escucho ITP y cosas parecidas, pero no llego a profundizar. Esta vez quisiera aprender precisamente a eso: recurrir a un enlace de un catalogo que se pueda bajar un elemento comercial y que pueda integrarlo en un diseño propio. ¿Alguien me podría explicar un poco como va el tema?, o ¿recomendarme un link en donde pueda acceder al aprendizaje de esta tarea?.
Muchas gracias.
Última edición por Basajaun el Lun Oct 10, 2011 6:46 pm, editado 1 vez en total.
En la página oficial del SW tienes acceso a muchos proveedores. Te tienes que registrar, pero quién dijo miedo?
Hay muchos elementos de diferentes tipos, no sólo elñéctricos om mecánimos, o eso creo recordar, porque yo no me he bajado nada, de todos modos.