Hola FERNEY.
Resulta raro eso que explicas ya que aunque un croquis esté indefinido se pueden hacer operaciones con el.
El que un croquis esté in suficientemente definido indica que falta alguna cota para situar todos sus puntos, pero insisto te deja hacer operaciones con el, otra cosa será que pasa si queremos modificar este croquis.
Un circulo necesitará tener puesto su diámetro y las coordenadas del centro (salvo que el centro esté en el origen).
Dices que aparece un letrero, ¿donde?.
Explícanos un poco más que te pasa e intentamos ayudarte.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
hola a todos bueno gracias por quererme ayudar les tengo una buena noticia, encontré la solución y quiero compartirla para que de pronto a alguien le pueda ayudar, el problema era que en opciones, croquis, tenia la opción activada (utilizar croquis totalmente definido) y por eso no me dejaba hacer ninguna operación porque no tomaba nada bien como definido y bien gracias.
Pero tengo un segundo problema el fondo la pantalla quedo blanco no toma ningún fondo sera porque la memoria ram se cuelga ya que es de 2.5 GB
Pero no explicas si el fondo de la pantalla siempre ha sido blanca o la tenias de otro color y se te ha vuelto asi.
Por vicio (defecto) siempre es asi hasta que le dices que quieres otro color o degradado, etc. si tienes poca memoria no te aconsejo degradados.
La pantalla siempre ha tenido el fondo gris y de un momento me ha quedado blanca no c pude cambiar los fondos porque al guardar y volverla abrir me sale la pnatalla blanca de nuevo. gracias...