Espero que os guste!!!!! yo lo he hecho con todo mi cariño, aunque es muy fácil, me divierto muchísimo dibujando con CATIA.

P.D: Mondi: He intentado escalar bien el juguete, pues sé que luego que riñes un poquito. jeje
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Bonito trabajo Inmaculada. Lo importante es eso que dices ir cogiendo horas de vuelo con retos de complejidad creciente.
Enhorabuena y a seguir así.
...pues te voy a dar otro puntico, porque te ha quedado muy chulo y los renders estan pero que muy bien
...ánimo y seguro que pronto irás haciendo conjuntos mas "complicados"
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola Inma, te ha quedado precioso, voy a pedir uno de esos a los Reyes Magos.
Un punto por tu tren.
Saludos.
PD. Por poner una pega, tal vez quedaría mejor si las chimeneas tuvieron su agujero.
aunque sea sencillo lo importante es mostrarlo bien y veo que tu lo consigues.
punto merecido!
saludos!
Excelente trabajo Inma, ya te has ganado otro punto de mi parte. Coincido con los compañeros, lo importante no es la dificultad que tenga o no, si no la voluntad de uno por hacer las cosas, practicar y aprender cada día mas cosas. Veo que tu vas por ese buen camino, así que sigue así. Y no te preocupes de nuestros comentarios, ya se que las buenas palabras animan, pero tu has de ir por tu línea, ir mejorando tu técnica día a día. Estoy seguro que ahora coges la primera pieza que hiciste con Catia y la haces en la décima parte de lo que te costó en su día y eso es por hacer cosas como esta.
Inmaculada escribió:P.D: Mondi: He intentado escalar bien el juguete, pues sé que luego que riñes un poquito. jeje
Por alusiones
no me dirás que hasta parece una foto tu imagen. Si proporcionas las cosas, mas realismo le das al conjunto.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muchas gracias a todos.
A Ricardo, le dejo la vagoneta con agujero, ya que le gusta más así. No me ha costado nada. Menos mal que existen los product, en CATIA, y no tengo que montarlo de nuevo.
Mondeo14 escribió:Si proporcionas las cosas, mas realismo le das al conjunto.
Es verdad, Mondi, parece que es una foto.
Perfil LinkedIn
Genial, Inma! Punto para ti.
Por decir algo, yo le echaría un vistazo a los materiales intentando que perdieran un poco de ese efecto metálico por uno más plástico como la pintura normal...
Pero sólo es una idea. De veras que está muy bien modelado y bien posicionado en la imagen.
Un saludo, Inma
Inmaculada escribió:A Ricardo, le dejo la vagoneta con agujero, ya que le gusta más asi.
Gracias, se agradece el detalle, la verdad es que creo que está así mucho mejor.
Saludos.
Querida Inma, te vas a hinchar de puntos con el tren. Otro de mi parte. De verdad, me ha gustado mucho. Y lo del aspecto metálico, pues yo no le tocaría. Por qué no va a ser metálico, o de plastico. Perfectamente. Aunque pueda ser de madera, puede ser de .....
Me voy a poner a hacerlo en Inventor. Gracias tambien por el aporte del link.
La historia la escribes con tus actos.
Buen trabajo Inma, las piezas parecen sencillas pero perece que hay muchas, perfecto para practicar el ensamblaje verdad?
Saludos y punto de mi parte.
Haber si ahora que cojo vacaciones (por fin) saco un poco de tiempo y acabo un ejercicio de esos de madera que tengo empezado.
Pues es verdad, tienes muy buena memoria, fue un avión y quedó tela de chulo, te dejo el post:Mondeo14 escribió: creo que alguno mas ya ha publicado algo, pero no recuerdo quien.
Si pudiera lo haría todos, pero es que no me quiero estancar solo en eso.Fgs escribió:Inma, te veo llenando el disco duro de juguetes.
Perfil LinkedIn
Lo tuve un poco apartado, pero, aquí está mi versión.
trenmadera.png
La historia la escribes con tus actos.
Inmaculada el tren está más que bien, está muuyyy bien, punto para tí y para fgs.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"