pues hace tiempo que quería ponerme con algo que siempre me ha apasionado y estos días he estado investigando en ello...voy a empezar el Ferrari F150 Italia (si ese con el que Alonso no consigue ganar nada). Me lo tomaré con calma así que será un trabajo a largo plazo.Pero espero ir enseñando poco a poco lo que consiga sacar (si no fracaso en el intento). Por ahora me estoy volviendo un poco loco buscando buenas imágenes e intentando entender su estructura. Pero sobretodo ,si alguien sabe mucho de este tema, necesito al menos una medida para poder escalar las imágenes y trabajar con una referencia real. Tengo una referencia aproximada pero si alguien puede ayudar mejor.....Invito al que quiera a intentarlo, yo creo que peleándose con esto se aprende muchísimo!!
os dejo alguna imagen a ver si así os entran las ganas de realizarlo!
saludos
Última edición por jaam_24 el Mar Nov 29, 2016 6:15 pm, editado 7 veces en total.
Vaya reto que te has propuesto muy interesante,pero no dispones de mas imagenes te sera difícil sin una vista lateral.
Si puedo ayudar o colaborar cuenta con migo.
Saludos.
He hecho la primera recopilación de imágenes ( frontal, trasero, lateral, detalles,...ect).
volviendo al coche...por ahora lo mas importante es encontrar alguna medida ( distancia entre ejes, longitud total..........la rueda...o un tornillo) así a ver si puedo escalar las fotos y crearme los blueprints.
Yo aun no he encontrado nada. A malas si es de otro coche me sirve igual.
Saludos!
es la primera recopilación de información sobre el coche...
Saludos!
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 04, 2017 5:54 pm, editado 7 veces en total.
Hola Aldolino, Me parece muy interesante este post , te dejo un link con algo de información acerca de las dimensiones del monoplaza.
Estaré encantado de colaborar en lo posible al respecto.
Un saludo.
entonces asta ahora he visto que tenemos una distancia entre ejes de 3200mm del virgin, el renault, el williams....el ferrari un poco mas. esta muy bien para ir teniendo una idea.
saludo y gracias!
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 04, 2017 5:55 pm, editado 3 veces en total.
carlos00 así es, has visto las imágenes reales..estoy en fase de preparación para empezarlo a dibujar
como salga igualito a esas fotos ya me da algo..pero algo parecido se intentará hacer...me guardo tus felicitaciones y tu punto para cuando empiece a enseñar algo hecho,jejeje....gracias igualmente
estoy preparando los blueprints y me he encontrado que como las imágenes están en perspectiva la vista lateral no coincide con la superior, ..y la frontal y trasera tampoco solapan demasiado bien....estoy pensando en escalar la vista superior y colocar las demás mas o menos para tener una referencia de la forma...pero va a ser un trabajo bastante a ojo...tendré que afinar mucho la vista
adjunto la imagen con las lineas y a ver que ideas tenéis para que pueda seguir con el trabajo...saludos y gracias!
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 09, 2016 9:01 pm, editado 5 veces en total.