Tal como lo veo, "la culpa" de todo la tiene la tarjeta gráfica con la gpu Quadro, y más concretamente los drivers, que están mejor programados y sobretodo mucho más depurados que los de las tarjetas con gpu Radeon o Geforce. Tus pruebas me confirman una vez más lo que ya sospechaba. El cuello de botella lo tengo en la gráfica...
no has entendido.
Se perfectamente que hardware tengo y porque lo tengo Se que un procesador Quadro o FireGL es el más indicado para este tipo de tareas. No es necesario que intentes convencerme de ello.
Me gustó, me gustó. Ya lo terminé y si pude hacer una matríz de 10 x 10 x 10 en la compu del trabajo jaja
ya te di un punto, me tardé un poco en hacer el sketch en 3d en Solid Works pero lo acabé como en 1 hora.
He hecho éste ejercicio y he probado la matriz de 10x10x10 para ver si mi ordenador la hacía, y después de un rato pensando ha logrado hacerla , no está mal para tener una gráfica recuperada a base de darle calor. Un salu2 .
Última edición por Ricardo el Vie Nov 04, 2016 9:02 pm, editado 1 vez en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.