Hola, valla puñetazos, que hacen daño jijijiji,
lo siento, pero es que cuando no me entra algo en la cabeza, me cuesta un monton, a ver Ricardo, al post que me reenvias, ya lo e visto, pero perdona que siga erre que erre, en la segunda imagen donde haces el radio de 10, y señalas dos puntos, uno lo entiendo, es el que hace tangente al angulo, y el otro el de abajo de donde lo sacas, para luego hacerlo coincidente con el final del chaflan de la tuerca?
y el otro el de abajo de donde lo sacas, para luego hacerlo coincidente con el final del chaflan de la tuerca?
Hola Luman.
Si te fijas, hay una linea azul en la tuerca.
Como tengo la tuerca dibujada, haciendo incluir pongo esa linea en el croquis activo, pues bien el punto que dices sale de hacer tangente esa linea con el circulo.
Gracias Ricardo,por cierto Unigraphics NX funciona muuuuy bien es un Cad muy potente como me imagino que ya sabréis, sino ya os iré mostrando un poco e incluso algo del potente Synchronous.
Ahí va una imagen del Explosionado.
UN saludo.
Última edición por jaam_24 el Mié Dic 14, 2016 6:42 am, editado 4 veces en total.
Hola, bueno después de muchas preguntas, os pongo mi resultado con un render
A ver otra preguntita mas, esta imagen esta en isométrico, para poder hacer un corte del conjunto en el alzado, hay algún icono para habilitar el corte, ?
Saludos
Última edición por jaam_24 el Mié Dic 14, 2016 6:42 am, editado 3 veces en total.
Olé Luman...te has ganado un punto, si señor. Me reafirmo en lo que te dije
luman escribió:
A ver otra preguntita mas, esta imagen esta en isometrico, para poder hacer un corte del conjunto en el alzado, hay algun incono para habilitar el corte, ?
...no se a lo que te refieres exactamente....¿en el Sketch y con la herramienta "Curt By Plane", la peineta?
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola Luman en respuesta a tu pregunta del corte del ensamblaje te pongo un pequeño vídeo explicándote 2 formas de hacer el corte en el modulo de ensamblaje.
El primero es con la orden Split que esta en la paleta Asembly Features.
La segunda es con la función Sectioning que esta en la paleta Space Analysis,pero yo esta la uso mas para hacer secciones y detectar holguras,colisiones,etc lo que viene siendo analizar como su nombre indica.Espero te sirva para algo.
Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 26, 2017 12:07 am, editado 10 veces en total.
Estoy pensando en restarme uno a mi mismo mismamente ....porque a ser sincero, no sabia esta posibilidad. Me reafirmo en que tengo que conocer todavia unas pocas herramientas que, supongo por no usarlas, las desconozco
Saludos
P.D: te debo el punto aer73
Última edición por Carlos00 el Lun Dic 28, 2009 1:00 am, editado 1 vez en total.
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta