Aplicar material no me cambia el color de la pieza

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1472
Programa: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 4652 veces
Género:
Estado: Desconectado

Aplicar material no me cambia el color de la pieza

Mensaje por Ricardo »

No se que he tocado, pero ahora si aplico un material a una pieza no me cambia el color, siempre se queda con el color del valor del principio.

Cada dia me pasa algo con este Inventor.

Algun consejo

Gracias
https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 12700K a 3'60 Ghz, Ram DDR3-1600 32 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT1030, Windows 11 Home 64 bits

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 918
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 4119 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Aplicar material no me cambia el color de la pieza

Mensaje por Mondeo14 »

Calma, que no se acaba el mundo. Seguro que has tocado algo en la plantilla o en la pieza que estás creando y por ello no te cambia el color. Suele pasar, a mi la primera vez me volvió loco, pensaba que el programa se había "estropeado".
Arriba te aparecen dos desplegables, uno para el material y el otro para el color. Si cambias el material, debe cambiarte al color que tiene asignado ese material, pero si cambias el color, ya puedes cambiar el material 500 veces, que se queda ese color.
Abre una pieza nueva, haz una extrusión de lo que sea, no cambies el material y a ver que color te pone en el desplegable. Tiene que poner "Valor por defecto", si no pone eso, nunca te cambia de color al cambiar el material.
Si por error has accedido a la plantilla ipt y has cambiado el color, aunque sea una para probar algo, ahí está el fallo. Insisto, tiene que poner "Valor por defecto". Rectifico, a mi me pone "Valor por defecto (Como material)".

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente