Me da que a lo que se refería
@Ricardo de que te faltaba algún radio, se refería a este:
Cuando puse el ejercicio, no puse mi plano, puse el del autor y un enlace a un vídeo del proceso. ¿Por qué?, porque el plano del autor decía una cosa y en el vídeo hacía otra. Si pones un radio de 22 y unas dimensiones interiores, no te da ni de lejos otras medidas.
@Ricardo optó por hacer con radios (y no de 22) y yo hice la spline, que no deja acotar radios, porque no son arcos.
Los brazos, otro enorme error, Primero no indica DONDE esta la sección donde acota la media de la forma, en ninguna de los dos. Si te fijas, las cotas de esas secciones son de otro color, algo que indica que NO están relacionadas, vamos, que no es esa la cota.
¿Dónde empieza y acaba la sección?, pues yo tuve que ver el vídeo para saber como lo había hecho y nada que ver con el plano. El principio y el final de la trayectoria van de centro a centro.
Vamos, si me ponen en un examen este plano, suspendo de globo.
He visto mas trabajos del autor y o es el mismo que uno que tiene un canal de Youtube donde hace cosas de Inventor, o es familia, porque tiene unas "formas" de trabajar muy raras y curiosas. Pero bueno, intenta enseñar, otra cosa es que lo haga bien o regular. Mal no lo hace y voluntad tampoco le falta.