Visibilidad de piezas en carpetas de ensamblaje

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
arturorll
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 09, 2015 1:55 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Visibilidad de piezas en carpetas de ensamblaje

Mensaje por arturorll »

Hola a todos, no suelo comentar mucho por el foro, me limito a leer comentarios y apredner con vuestras ayudas a los demás. Espero que me podáis ayudar con lo siguiente:

Me ha surgido una duda acerca de la distribución de los elementos en carpetas dentro de un ensamblaje. En mi trabajo montamos equipos con gran número de piezas que para agilizar un poco las agrupamos en diferentes carpetas dentro del árbol de operaciones del ensamblaje principal.
El problema viene cuando oculto una carpeta para poder ver en detalle otras cosas y más tarde la desoculto, en mi caso me pasa que al poner de nuevo visible la pieza / piezas de esta carpeta me aparecen también los planos de trabajo que he utilizado para el modelado y los bocetos 3D y me obliga a ir ocultándolos uno a uno cuando en un principio antes de ocultar toda la carpeta solamente veía las piezas. Alguna manera de que esto no me pase? Que se vuelva a ver solamente las piezas y no diferentes elementos de construcción de las mismas?

No sé si le ocurre a alguien más lo mismo. Agradezco vuestras opiniones y ayudas.

Un saludo!!

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Visibilidad de piezas en carpetas de ensamblaje

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas tardes, hay otra forma de invisibilizar lo que no te interese ver:

Imagen

En este apartado puedes desactivare para que no se vean lo que no necesitas. Pero esto solo es para el fichero que tienes abierto.

Última edición por Ricardo el Jue Dic 01, 2016 9:43 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
arturorll
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 09, 2015 1:55 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Visibilidad de piezas en carpetas de ensamblaje

Mensaje por arturorll »

Toda la razón del mundo, muchas gracias!!

A veces las soluciones más simples son las más difíciles de ver y esta vez me ha pasado eso mismo.

Muchas gracias!! :21

Tema anteriorTema siguiente